Información de la indexación
LC191.4 P828.s 2000 |
Documentos en la biblioteca con la clasificación LC191.4 P828.s 2000
Refinar búsqueda
Título : Sociología política de las reformas educativas : el poder/ saber en la enseñanza, la formación del profesorado y la investigación Otro título : A Political Sociology Of Educational Reform Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas S. Popkewitz, Autor ; Jurgo Torres Santomé, Otros Mención de edición: 3a ed Editorial: Madrid [España] : Ediciones Morata Fecha de publicación: c2000 Otro editor: Madrid [España] : Fundación Paideia Colección: Colección Educación Crítica Número de páginas: 295 p Il.: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-385-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- EDUCACIÓN-ASPECTOS SOCIALES-EEUU.
2.- CAMBIO EDUCATIVO-EEUU.
3.- EDUCACIÓN Y ESTADO.Clasificación: LC191.4 P828.s 2000 En línea: http://www.edmorata.es Sociología política de las reformas educativas = A Political Sociology Of Educational Reform : el poder/ saber en la enseñanza, la formación del profesorado y la investigación [texto impreso] / Thomas S. Popkewitz, Autor ; Jurgo Torres Santomé, Otros . - 3a ed . - Madrid (España) : Ediciones Morata : Madrid (España) : Fundación Paideia, c2000 . - 295 p : 23 cm. - (Colección Educación Crítica) .
ISBN : 978-84-7112-385-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- EDUCACIÓN-ASPECTOS SOCIALES-EEUU.
2.- CAMBIO EDUCATIVO-EEUU.
3.- EDUCACIÓN Y ESTADO.Clasificación: LC191.4 P828.s 2000 En línea: http://www.edmorata.es Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 61187 LC191.4 P828.s 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo