Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda
Título : El control del comportamiento en el aula Otro título : Managing Classroom Behaviour Tipo de documento: texto impreso Autores: David Fontana, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [España] : Paidós Fecha de publicación: c2000 Colección: Temas de Educación Número de páginas: 192 p Il.: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0905-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- CONDUCCIÓN DE CLASE. Clasificación: LB3013 F679.c 2000 En línea: http://www.paidos.com El control del comportamiento en el aula = Managing Classroom Behaviour [texto impreso] / David Fontana, Autor . - 1a ed . - Barcelona (España) : Paidós, c2000 . - 192 p : 22 cm. - (Temas de Educación) .
ISBN : 978-84-493-0905-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- CONDUCCIÓN DE CLASE. Clasificación: LB3013 F679.c 2000 En línea: http://www.paidos.com Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 61287 LB3013 F679.c 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo El discurso en el aula: el lenguaje de la enseñanza y el aprendizaje / Courtney Cazdén B
Título : El discurso en el aula: el lenguaje de la enseñanza y el aprendizaje Otro título : Classroom Discourse. The Languaje of Teaching and Learning Tipo de documento: texto impreso Autores: Courtney Cazdén B, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Barcelona [España] : Paidós Fecha de publicación: c1991 Otro editor: Madrid [España] : Ministerio de Educación y Ciencia Colección: Temas de Educación num. 23 Número de páginas: 234 p. Il.: il.; 22 cm. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 84-7509-699-9 Precio: 5970 Bs Nota general: Ciencias de la educación:Castellano y literatura Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA:LITERATURA
P = LENGUA Y LITERATURA:LITERATURA :LENGUAJE Y LENGUAS -ENSEÑANZAClasificación: P51C25 1991 Nota de contenido: La conversación con el profesor:tiempo compartido
estrutura de las lecciones
La interación entre iguales:proceso cognocitivos y influencias contextuales
El registro conversacional del maestro .
El discurso en el aula: el lenguaje de la enseñanza y el aprendizaje = Classroom Discourse. The Languaje of Teaching and Learning [texto impreso] / Courtney Cazdén B, Autor . - 1a ed. . - Barcelona (España) : Paidós : Madrid (España) : Ministerio de Educación y Ciencia, c1991 . - 234 p. : il.; 22 cm. ; Impreso. - (Temas de Educación; 23) .
ISBN : 84-7509-699-9 : 5970 Bs
Ciencias de la educación:Castellano y literatura
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA:LITERATURA
P = LENGUA Y LITERATURA:LITERATURA :LENGUAJE Y LENGUAS -ENSEÑANZAClasificación: P51C25 1991 Nota de contenido: La conversación con el profesor:tiempo compartido
estrutura de las lecciones
La interación entre iguales:proceso cognocitivos y influencias contextuales
El registro conversacional del maestro .
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 39982 P51C25 1991 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Excluido de préstamo Familia y escuela
Título : Familia y escuela : una aproximación conjunta y sistemática a los problemas infantiles Otro título : The Family and the School. A Joint Systems Approach to Problems with Chidren Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilia Dowling, Compilador ; Elsie Osborne, Compilador Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona [España] : Paidós Fecha de publicación: 1996 Colección: Temas de Educación num. 40 Número de páginas: 223 p. Il.: il.; 22 cm Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0293-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-FAMILIA-EDUCACIÓN DE NIÑOS 2.-ORIENTACIÓN INFANTIL Clasificación: HQ728 F25 1996 Familia y escuela = The Family and the School. A Joint Systems Approach to Problems with Chidren : una aproximación conjunta y sistemática a los problemas infantiles [texto impreso] / Emilia Dowling, Compilador ; Elsie Osborne, Compilador . - 1a. ed . - Barcelona (España) : Paidós, 1996 . - 223 p. : il.; 22 cm ; Impreso. - (Temas de Educación; 40) .
ISBN : 978-84-493-0293-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-FAMILIA-EDUCACIÓN DE NIÑOS 2.-ORIENTACIÓN INFANTIL Clasificación: HQ728 F25 1996 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 47957 HQ728 F25 1996 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 47958 HQ728 F25 1996 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Interacción social y desarrollo del lenguaje y la comunicación / Alison F.ç Garton
Título : Interacción social y desarrollo del lenguaje y la comunicación Otro título : Social Interaction and Development of Language and Cognition Tipo de documento: texto impreso Autores: Alison F.ç Garton, Autor ; Magdalena Rivero, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [España] : Paidós Fecha de publicación: c1994 Colección: Temas de Educación num. 36 Número de páginas: 163 p. Il.: il.; 22 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7509-988-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA:DESARROLLO INFANTIL DEL LENGUAJE
B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA:DESARROLLO LINGUISTICO Y COGNITIVO
B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA:PSICOLOGÍA DEL DESARROLLOClasificación: BF713 G25 1994 Interacción social y desarrollo del lenguaje y la comunicación = Social Interaction and Development of Language and Cognition [texto impreso] / Alison F.ç Garton, Autor ; Magdalena Rivero, Traductor . - 1a ed . - Barcelona (España) : Paidós, c1994 . - 163 p. : il.; 22 cm. - (Temas de Educación; 36) .
ISBN : 84-7509-988-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (10)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 54546 BF713 G25 1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 54547 BF713 G25 1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 1 Disponible 54548 BF713 G25 1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 1 Disponible 54550 BF713 G25 1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 1 Disponible 54549 BF713 G25 1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 1 Disponible 54553 BF713 G25 1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 1 Disponible 54551 BF713 G25 1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 1 Disponible 54552 BF713 G25 1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 1 Disponible 54555 BF713 G25 1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 1 Disponible 54554 BF713 G25 1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 1 Disponible Teoria crítica de la educación y discurso en el aula / Robert K. Young
Título : Teoria crítica de la educación y discurso en el aula Otro título : Critical Theory and classroom talk Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert K. Young, Autor ; Eloy Fuente Herrero, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [España] : Paidós Fecha de publicación: 1993 Colección: Temas de Educación num. 33 Número de páginas: 165 p Il.: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7509-932-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACION-TEORIA Clasificación: LB19 Y65 1993 Teoria crítica de la educación y discurso en el aula = Critical Theory and classroom talk [texto impreso] / Robert K. Young, Autor ; Eloy Fuente Herrero, Traductor . - 1a ed . - Barcelona (España) : Paidós, 1993 . - 165 p : 21 cm. - (Temas de Educación; 33) .
ISBN : 84-7509-932-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACION-TEORIA Clasificación: LB19 Y65 1993 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 40310 LB19 Y65 1993 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 40311 LB19 Y65 1993 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible