Videojuego como herramienta para el aprendizaje del pensamiento lógico de los estudiantes de Escuelas Básicas / Freddy Josué Rondón Gómez
Videojuego como herramienta para el aprendizaje del pensamiento lógico de los estudiantes de Escuelas Básicas [documento electrónico] / Freddy Josué Rondón Gómez, Autor ; Franklin E. España León, Director de tesi . - Barinas : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Vice-Rectorado de Planificación y Desarrollo Social Programa de Ciencias Basicas y Aplicadas Subprograma Ingenieria Informatica, 2023 . - ; Recurso en Linea (96 páginas); ilustraciones. Proyecto de Trabajo Especial de Grado presentado para optar al título de: INGENIERO EN INFORMÁTICA Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ningún ejemplar |
Documentos electrónicos
Videojuego como herramienta para el aprendizaje del pensamiento lógico de los estudiantes de Escuelas Básicas Adobe Acrobat PDF |