Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Cojedeña.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Promoción de lectura de poesía cojedeña con alumnos del primer año de educación media, diversificada y profesional, mención mecánica de la Escuela Técnica Agropecuaria "San Carlos". / Maritza Torres Cedeño en Revista Memoralia, Nº 3 (Ene - Dic 2006)
[artículo]
Título : Promoción de lectura de poesía cojedeña con alumnos del primer año de educación media, diversificada y profesional, mención mecánica de la Escuela Técnica Agropecuaria "San Carlos". Tipo de documento: texto impreso Autores: Maritza Torres Cedeño, Autor Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: 195 - 206 pp. Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Castellano y Literatura. 2.-Lectura de Poesía Cojedeña. 3.-Cualitativo-Etnográfico. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La asignatura de Castellano y Literatura es la llamada a ofrecer al joven la posibilidad de optimizar y enriquecer su contexto a través de la lectura de textos que lo motiven a consolidarse como un lector competente...
in Revista Memoralia > Nº 3 (Ene - Dic 2006) . - 195 - 206 pp.[artículo] Promoción de lectura de poesía cojedeña con alumnos del primer año de educación media, diversificada y profesional, mención mecánica de la Escuela Técnica Agropecuaria "San Carlos". [texto impreso] / Maritza Torres Cedeño, Autor . - 2006 . - 195 - 206 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista Memoralia > Nº 3 (Ene - Dic 2006) . - 195 - 206 pp.
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Castellano y Literatura. 2.-Lectura de Poesía Cojedeña. 3.-Cualitativo-Etnográfico. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La asignatura de Castellano y Literatura es la llamada a ofrecer al joven la posibilidad de optimizar y enriquecer su contexto a través de la lectura de textos que lo motiven a consolidarse como un lector competente...