Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '4.-COMBIO'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
El libro de texto como recurso para el aprendizaje estratégico. / Pablo Ríos Cabrera en Informe de investigaciones educativas, Vol. XVI Nº 1 y 2 (Ene - Dic 2002)
[artículo]
Título : El libro de texto como recurso para el aprendizaje estratégico. Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Ríos Cabrera, Autor Fecha de publicación: 1997 Artículo en la página: 95 - 1198pp Nota general: Ciencia Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-LIBRO DE TEXTO. 2.-APRENDIZAJE ESTRATÉGICO. 3.-CONSTRUCTIVISMO. 4.-COMBIO CONCEPTUAL. 5.-METACOGNICIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Vivimos una época de profundos y cada vez más rápidos procesos de cambios que demanda de las personas el desarrollo de capacidades para un aprendizaje permanente. Para responder a esta necesidad en la teoría educativa hay amplia aceptación de conceptos como: constructivismo, aprendizaje estratégico, metacognición o cognición situada...
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XVI Nº 1 y 2 (Ene - Dic 2002) . - 95 - 1198pp[artículo] El libro de texto como recurso para el aprendizaje estratégico. [texto impreso] / Pablo Ríos Cabrera, Autor . - 1997 . - 95 - 1198pp.
Ciencia Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XVI Nº 1 y 2 (Ene - Dic 2002) . - 95 - 1198pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-LIBRO DE TEXTO. 2.-APRENDIZAJE ESTRATÉGICO. 3.-CONSTRUCTIVISMO. 4.-COMBIO CONCEPTUAL. 5.-METACOGNICIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Vivimos una época de profundos y cada vez más rápidos procesos de cambios que demanda de las personas el desarrollo de capacidades para un aprendizaje permanente. Para responder a esta necesidad en la teoría educativa hay amplia aceptación de conceptos como: constructivismo, aprendizaje estratégico, metacognición o cognición situada...