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El nuevo rol del docente especialista en la prevención del fracaso escolar. / Carlos Sanchez en Educere, Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003)
[artículo]
Título : El nuevo rol del docente especialista en la prevención del fracaso escolar. Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Sanchez, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 151 - 158 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:PSICOLINGUISTICA Palabras clave: 1.-EDUCACION BÁSICA. 2.-LENGUA ESCRITA. 3.-PSICOLINGUISTICA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El documento comenta las implicaciones que, para la atención psicopedagógica eb el contexto escolar, trae consigo la conceptualización de la lengua escrita desde la perspectiva de la psicolinguistica...
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 151 - 158 pp[artículo] El nuevo rol del docente especialista en la prevención del fracaso escolar. [texto impreso] / Carlos Sanchez, Autor . - 2008 . - 151 - 158 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 151 - 158 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:PSICOLINGUISTICA Palabras clave: 1.-EDUCACION BÁSICA. 2.-LENGUA ESCRITA. 3.-PSICOLINGUISTICA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El documento comenta las implicaciones que, para la atención psicopedagógica eb el contexto escolar, trae consigo la conceptualización de la lengua escrita desde la perspectiva de la psicolinguistica... La incidencia del déficit acústico-perceptivo en el trastorno específico del desarrollo del lenguaje (TEDL). / Cristina Elisabeth Gutiérrez en Educere, Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003)
[artículo]
Título : La incidencia del déficit acústico-perceptivo en el trastorno específico del desarrollo del lenguaje (TEDL). Tipo de documento: texto impreso Autores: Cristina Elisabeth Gutiérrez, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 26 - 32 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-DÉFICIT ACÚSTICO-PERCEPTIVO. 2.-TRASTORNO ESPECIFICO DEL LENGUAJE 3.-PSICOLINGUISTICA. 4.-REPRESENTACIÓN FONOLÓGICA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El interes primordial de este trabajo principalmente en los procesos de percepción del lenguaje oral, haciendo hincapié en las primeras estapas de estos procesos, es decir, en la identificación de las unidades lingúisticas más elementales (sonido o fonemas individuales) que forman las palabras de la lengua...
in Educere > Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003) . - 26 - 32 pp[artículo] La incidencia del déficit acústico-perceptivo en el trastorno específico del desarrollo del lenguaje (TEDL). [texto impreso] / Cristina Elisabeth Gutiérrez, Autor . - 2008 . - 26 - 32 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003) . - 26 - 32 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-DÉFICIT ACÚSTICO-PERCEPTIVO. 2.-TRASTORNO ESPECIFICO DEL LENGUAJE 3.-PSICOLINGUISTICA. 4.-REPRESENTACIÓN FONOLÓGICA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El interes primordial de este trabajo principalmente en los procesos de percepción del lenguaje oral, haciendo hincapié en las primeras estapas de estos procesos, es decir, en la identificación de las unidades lingúisticas más elementales (sonido o fonemas individuales) que forman las palabras de la lengua...