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Cómo hacer marketing sin recursos / Craig S. Rice
Título : Cómo hacer marketing sin recursos : Cómo conseguir clientes ayer, sin aumentar los gastos y sin complicar sus planes más de lo que estàn... Tipo de documento: texto impreso Autores: Craig S. Rice, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [Barcelona] : Granica Fecha de publicación: c1989 ISBN/ISSN/DL: 84-7577-348-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTÉCNIA-ORGANIZACIÓN 2.-MARKETING Clasificación: HF5415.13 R55 1989 Cómo hacer marketing sin recursos : Cómo conseguir clientes ayer, sin aumentar los gastos y sin complicar sus planes más de lo que estàn... [texto impreso] / Craig S. Rice, Autor . - 1a ed . - Barcelona (Barcelona) : Granica, c1989.
ISBN : 84-7577-348-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTÉCNIA-ORGANIZACIÓN 2.-MARKETING Clasificación: HF5415.13 R55 1989 Reserva
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[artículo]
Título : La publicidad como mecanismo enmascarador de la realidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Doris Pachano, Autor Artículo en la página: 56-60 pp Nota general: Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-PUBLICIDAD 2.-MARKETING MODERNO Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: En marco de la sociedad capitalista actual encontramos, que dentro del sistema de difusión masiva, la publicidad asume una doble naturaleza, como fenómeno económico a la vez que semiótico; y por su intermedio se viene a introducir "como una cuña" según diría Capriles entre la producción de mercancías y su consumo, para pasar a formar parte del "marketing moderno". Sin bien la publicidad, por una parte se inserta en el proceso económico sirviendo de sustento a la gran empresa de los medios de difusión, por la otra "se integra dentro de la dialécta ideológica cultura, con una función específica de reproducción de la cultura dominante y de la inculcación ideológica implícita en ella. De esta manera los anuncios publicitarios cumplen con esa doble función de colaborar en la reproducción del capital y, a su vez, en la difusión de ideas propias de las clases dominantes.
in Opción revista de ciencias humanas y sociales > Nº 2 (Año 1 Septiembre 1984 Cuatrimestral) . - 56-60 pp[artículo] La publicidad como mecanismo enmascarador de la realidad [texto impreso] / Doris Pachano, Autor . - 56-60 pp.
Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Opción revista de ciencias humanas y sociales > Nº 2 (Año 1 Septiembre 1984 Cuatrimestral) . - 56-60 pp
Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-PUBLICIDAD 2.-MARKETING MODERNO Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: En marco de la sociedad capitalista actual encontramos, que dentro del sistema de difusión masiva, la publicidad asume una doble naturaleza, como fenómeno económico a la vez que semiótico; y por su intermedio se viene a introducir "como una cuña" según diría Capriles entre la producción de mercancías y su consumo, para pasar a formar parte del "marketing moderno". Sin bien la publicidad, por una parte se inserta en el proceso económico sirviendo de sustento a la gran empresa de los medios de difusión, por la otra "se integra dentro de la dialécta ideológica cultura, con una función específica de reproducción de la cultura dominante y de la inculcación ideológica implícita en ella. De esta manera los anuncios publicitarios cumplen con esa doble función de colaborar en la reproducción del capital y, a su vez, en la difusión de ideas propias de las clases dominantes.