Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '1.-ENSEÑANZA.'




Una práctica pedagógica diferente: / Juan David Rivero Serna en Educere, Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003)
[artículo]
Título : Una práctica pedagógica diferente: : La evaluación y el uso consciente de las matemáticas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan David Rivero Serna, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 293 - 297 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Palabras clave: 1.-ENSEÑANZA. 2.-ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS. 3.-APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. 4.-METODOLOGÍAS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Se inicia la búsqueda de estrategias pedagógicas para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas.Pero, siguiendo el método tradicional, se hacía difícil la participación de los estudiantes.Como el plantel era un internado, y no estaba dentro del casco urbano de la población, sino a 5km, de ella, al docente le queda tiempo suficiente para pensar estrategias...
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 293 - 297 pp[artículo] Una práctica pedagógica diferente: : La evaluación y el uso consciente de las matemáticas. [texto impreso] / Juan David Rivero Serna, Autor . - 2008 . - 293 - 297 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 293 - 297 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Palabras clave: 1.-ENSEÑANZA. 2.-ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS. 3.-APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. 4.-METODOLOGÍAS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Se inicia la búsqueda de estrategias pedagógicas para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas.Pero, siguiendo el método tradicional, se hacía difícil la participación de los estudiantes.Como el plantel era un internado, y no estaba dentro del casco urbano de la población, sino a 5km, de ella, al docente le queda tiempo suficiente para pensar estrategias...
[artículo]
Título : Matemática interactiva: Otro título : ¿Otra forma de enseñar matemática? Tipo de documento: texto impreso Autores: Mirian Terán de Serrentino, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 88 - 93 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Palabras clave: 1.-ENSEÑANZA. 2.-APRENDIZAJE. 3.-MATEMÁTICA Y ETNOGRAFÍA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El propósito del estudio fué describir, analizar, interpretar y comprender el proceso de aprendizaje durante el ejecución de las estrategías metodológicas sugeridas en la Carpeta del Docente como parte del Programa Matemática Interactiva, con la finalidad de mejorar la calidad de las prácticas pedagógicas dentro del contexto del aula...
in Educere > Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003) . - 88 - 93 pp[artículo] Matemática interactiva: = ¿Otra forma de enseñar matemática? [texto impreso] / Mirian Terán de Serrentino, Autor . - 2008 . - 88 - 93 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003) . - 88 - 93 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Palabras clave: 1.-ENSEÑANZA. 2.-APRENDIZAJE. 3.-MATEMÁTICA Y ETNOGRAFÍA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El propósito del estudio fué describir, analizar, interpretar y comprender el proceso de aprendizaje durante el ejecución de las estrategías metodológicas sugeridas en la Carpeta del Docente como parte del Programa Matemática Interactiva, con la finalidad de mejorar la calidad de las prácticas pedagógicas dentro del contexto del aula...