Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '1.-BOTÁNICA-ENSEÑANZA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Docencia y Computación / Omar Castro R. en Biollania, Nº 3 (1991 Nov. Resumenes del X Cong. Bot. Ed. Especial)
[artículo]
Título : Docencia y Computación Otro título : El efoque fisionómico; una estrategía didáctico metodológico de instrucción en la enseñanza de la botánica. Tipo de documento: texto impreso Autores: Omar Castro R., Autor Artículo en la página: 129-130pp. Nota general: Ciencias del Agro, Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN
Q = CIENCIAS :BOTÁNICA:VENEZUELA
Q = CIENCIAS :EDUCACION AMBIENTAL
S = AGRICULTURA:CIENCIAS DEL AGRO :BOTANICAPalabras clave: 1.-BOTÁNICA-ENSEÑANZA 2.-BIOMAS-VENEZUELA 3.-BIOGEOGRAFÍA-VENEZUELA Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El presente trabajo trata de exponer la experiencia realizada en el Instituto Pedagógico de Caracas y en particular la asignatura Biomas de Venezuela en torno a la enseñanza, compresión y valoración de la naturaleza y de las áreas naturales del país a través del estudio de sus comunidades bióticas (biomas)...
in Biollania > Nº 3 (1991 Nov. Resumenes del X Cong. Bot. Ed. Especial) . - 129-130pp.[artículo] Docencia y Computación = El efoque fisionómico; una estrategía didáctico metodológico de instrucción en la enseñanza de la botánica. [texto impreso] / Omar Castro R., Autor . - 129-130pp.
Ciencias del Agro, Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Biollania > Nº 3 (1991 Nov. Resumenes del X Cong. Bot. Ed. Especial) . - 129-130pp.
Clasificación: L = EDUCACIÓN
Q = CIENCIAS :BOTÁNICA:VENEZUELA
Q = CIENCIAS :EDUCACION AMBIENTAL
S = AGRICULTURA:CIENCIAS DEL AGRO :BOTANICAPalabras clave: 1.-BOTÁNICA-ENSEÑANZA 2.-BIOMAS-VENEZUELA 3.-BIOGEOGRAFÍA-VENEZUELA Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El presente trabajo trata de exponer la experiencia realizada en el Instituto Pedagógico de Caracas y en particular la asignatura Biomas de Venezuela en torno a la enseñanza, compresión y valoración de la naturaleza y de las áreas naturales del país a través del estudio de sus comunidades bióticas (biomas)...