Resultado de la búsqueda
8 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'MERCADOTECNIA.'
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
Título : Mercadotécnia directa integrada : técnicas y estrategias para el éxito Tipo de documento: texto impreso Autores: Ernan Roman, Autor ; María Elena Morales Sánchez, Traductor ; Bob Stone, Otros Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 292 p Il.: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 968-422-761-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA. Clasificación: HF5415 R65.1 1990 Mercadotécnia directa integrada : técnicas y estrategias para el éxito [texto impreso] / Ernan Roman, Autor ; María Elena Morales Sánchez, Traductor ; Bob Stone, Otros . - 1a ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1990 . - 292 p : 20 cm.
ISBN : 968-422-761-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA. Clasificación: HF5415 R65.1 1990 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 34716 HF5415 R65.1 1990 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 34717 HF5415 R65.1 1990 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible
Título : El servicio al cliente, la venta y el marketing personal Tipo de documento: texto impreso Autores: Adrian Antonio Dib Chagra, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Macchi Fecha de publicación: c2004 Colección: Biblioteca Macchi para las PyMEs Número de páginas: 181 p. Il.: 16 cm ISBN/ISSN/DL: 950-537-616-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- TÉCNICA MERCANTIL.
2.- MERCADOTECNIA.Clasificación: HF5415 D55.s 2004 El servicio al cliente, la venta y el marketing personal [texto impreso] / Adrian Antonio Dib Chagra, Autor . - 1a ed. . - Buenos Aires (Argentina) : Macchi, c2004 . - 181 p. : 16 cm. - (Biblioteca Macchi para las PyMEs) .
ISBN : 950-537-616-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- TÉCNICA MERCANTIL.
2.- MERCADOTECNIA.Clasificación: HF5415 D55.s 2004 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 59685 HF5415 D55.s 2004 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo
Título : Marketing contemporáneo Tipo de documento: documento electrónico Autores: D. Kurtz, Autor Editorial: México: Cengage Learning Fecha de publicación: 2012 Dimensiones: Recurso en línea (50 paginas) Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. MERCADOTECNIA. Marketing contemporáneo [documento electrónico] / D. Kurtz, Autor . - [S.l.] : México: Cengage Learning, 2012 . - ; Recurso en línea (50 paginas).
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. MERCADOTECNIA. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 183 BD400 183 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Marketing contemporáneoAdobe Acrobat PDF