[artículo]
Título : |
Ideología y educación ambiental: : Su incorporación en el curriculo universitario, utopía y praxis. |
Otro título : |
Ideology and environmental education: its incorporation into university curriculum:utopia and praxis. |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Rocio Serrano Barquín, Autor ; Carolina Serrano Barquín, Autor |
Fecha de publicación: |
2008 |
Artículo en la página: |
53 - 59 pp |
Nota general: |
Ciencias Sociales |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.-IDEOLOGIA AMBIENTAL. 2.-EDUCACION Y CURRICULO. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
...El propósito fundamental de este trabajo estriba en reflexionar sobre la importancia de la cuestión ambiental en la universidad, para ello, se requiere identificar la forma en que se incorpora el saber ambiental en el currículo. El escrito se encuentra dividido en los siguientes apartados; ideología y ambiente, cultura ambiental, su evidencia en el currículo y finalmente algunas reflexiones. |
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 53 - 59 pp
[artículo] Ideología y educación ambiental: = Ideology and environmental education: its incorporation into university curriculum:utopia and praxis. : Su incorporación en el curriculo universitario, utopía y praxis. [texto impreso] / Rocio Serrano Barquín, Autor ; Carolina Serrano Barquín, Autor . - 2008 . - 53 - 59 pp. Ciencias Sociales Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 53 - 59 pp
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.-IDEOLOGIA AMBIENTAL. 2.-EDUCACION Y CURRICULO. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
...El propósito fundamental de este trabajo estriba en reflexionar sobre la importancia de la cuestión ambiental en la universidad, para ello, se requiere identificar la forma en que se incorpora el saber ambiental en el currículo. El escrito se encuentra dividido en los siguientes apartados; ideología y ambiente, cultura ambiental, su evidencia en el currículo y finalmente algunas reflexiones. |
|