Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '3.-UNESCO.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
La orientación en la red de escuelas asociadas a la UNESCO (PEAU) y la inclusión social. / Jeanette Márquez en Educere, Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006)
[artículo]
Título : La orientación en la red de escuelas asociadas a la UNESCO (PEAU) y la inclusión social. Otro título : The counselor on the net of schools associataed to UNESCO (PEAU) and the social inclusion. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeanette Márquez, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 67 - 70 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-INCLUSIÓN SOCIAL. 2.-ORIENTADOR. 3.-UNESCO. 4.-PLAN DE ESCUELAS. 5.-EDUCACIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El objetivo de este artículo es presentar una experiencia de trabajo que inicia en el año escolar 2002-2003 a partir del momento el orientador asume la responsabilidad de coordinar en el plantel el Plande Escuelas Asociadas a la UNESCO, lo que a su vez lo hace partícipe de esta red El Plan de Escuela es un programa dependiente del Ministerio de Educación y Daeporte que persigue fortalecer la educación para fomentar la comprensión y la paz internacional, y permitir el contacto y el intercambio entre escuelas del mundo...
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 67 - 70 pp[artículo] La orientación en la red de escuelas asociadas a la UNESCO (PEAU) y la inclusión social. = The counselor on the net of schools associataed to UNESCO (PEAU) and the social inclusion. [texto impreso] / Jeanette Márquez, Autor . - 2008 . - 67 - 70 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 67 - 70 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-INCLUSIÓN SOCIAL. 2.-ORIENTADOR. 3.-UNESCO. 4.-PLAN DE ESCUELAS. 5.-EDUCACIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El objetivo de este artículo es presentar una experiencia de trabajo que inicia en el año escolar 2002-2003 a partir del momento el orientador asume la responsabilidad de coordinar en el plantel el Plande Escuelas Asociadas a la UNESCO, lo que a su vez lo hace partícipe de esta red El Plan de Escuela es un programa dependiente del Ministerio de Educación y Daeporte que persigue fortalecer la educación para fomentar la comprensión y la paz internacional, y permitir el contacto y el intercambio entre escuelas del mundo... La educación sexual en el sistema educativo / Omar German en HORIZONTES, Vol. 1 Nº 5 (Abril 1994)
[artículo]
Título : La educación sexual en el sistema educativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Omar German, Autor Artículo en la página: 18 - 19 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Educación Sexual. 2.-Sistema Educativo. 3.-UNESCO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La educación sexual ha sido materia de interés en muchos países desde hace mucho tiempo. Asimismo, se ha notado la intención de incorporar este tipo de enseñanza al sistema educativo, ya que de esta manera se contribuirá a la educación integral del individuo...
in HORIZONTES > Vol. 1 Nº 5 (Abril 1994) . - 18 - 19 pp[artículo] La educación sexual en el sistema educativo [texto impreso] / Omar German, Autor . - 18 - 19 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in HORIZONTES > Vol. 1 Nº 5 (Abril 1994) . - 18 - 19 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Educación Sexual. 2.-Sistema Educativo. 3.-UNESCO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La educación sexual ha sido materia de interés en muchos países desde hace mucho tiempo. Asimismo, se ha notado la intención de incorporar este tipo de enseñanza al sistema educativo, ya que de esta manera se contribuirá a la educación integral del individuo... La otra pared/ensayo / Sergio Serrón en Revista Memoralia, Vol: 1 Nº 1 (Jun - Dic 2004)
[artículo]
Título : La otra pared/ensayo : Enseñar lengua en Venezuela: ¿? Tipo de documento: texto impreso Autores: Sergio Serrón, Autor Fecha de publicación: 2004 Artículo en la página: 157 - 174pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Enseñar la Lengua. 2.-Transversalidad. 3.-UNESCO. 4.-Currículo Básico Nacional. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El autordesea compartir sus ideas que le han preocupado en los ultimos años y nos presenta una serie de interrogantes que se pueden presentar y las posibles soluciones para los problemas planteados, y así nos da la pautas a seguir para el logro de los objetivos propuestos...
in Revista Memoralia > Vol: 1 Nº 1 (Jun - Dic 2004) . - 157 - 174pp[artículo] La otra pared/ensayo : Enseñar lengua en Venezuela: ¿? [texto impreso] / Sergio Serrón, Autor . - 2004 . - 157 - 174pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in Revista Memoralia > Vol: 1 Nº 1 (Jun - Dic 2004) . - 157 - 174pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Enseñar la Lengua. 2.-Transversalidad. 3.-UNESCO. 4.-Currículo Básico Nacional. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El autordesea compartir sus ideas que le han preocupado en los ultimos años y nos presenta una serie de interrogantes que se pueden presentar y las posibles soluciones para los problemas planteados, y así nos da la pautas a seguir para el logro de los objetivos propuestos...