[artículo]
Título : |
Determinación de la calidad de la educación: : Buscando alternativas. |
Otro título : |
Determining the quality of eduction: Lookig for alternatives |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Aura Lacueva, Autor |
Fecha de publicación: |
2008 |
Artículo en la página: |
21 - 30 pp |
Nota general: |
Ciencias Sociales |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN:EDUCACION SUPERIOR-ASPECTOS SOCIALES L = EDUCACIÓN:EDUCACIÓN-VENEZUELA
|
Palabras clave: |
1.-CALIDAD DE LA EDUCACION. 2.-MEJORA 3.-INDICADORES EDUCATIVOS. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
...En este trabajo, de naturaleza reflexiva y propositiva, se destaca la necesidad de abordar la determinación de la calidad de la educación pre-universitaria respetando su caracter multifacético y su naturaleza de experiencias vital holística. A tal efecto, se proponen y fundamentan tres vías recogidos de todo el universo poblacional, como tasa de escolaridad, repitencia, deserción, inasistencia del docente, libros por alumnos,y gastos por alumnos, entre otros... |
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 21 - 30 pp
[artículo] Determinación de la calidad de la educación: = Determining the quality of eduction: Lookig for alternatives : Buscando alternativas. [texto impreso] / Aura Lacueva, Autor . - 2008 . - 21 - 30 pp. Ciencias Sociales Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 21 - 30 pp
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN:EDUCACION SUPERIOR-ASPECTOS SOCIALES L = EDUCACIÓN:EDUCACIÓN-VENEZUELA
|
Palabras clave: |
1.-CALIDAD DE LA EDUCACION. 2.-MEJORA 3.-INDICADORES EDUCATIVOS. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
...En este trabajo, de naturaleza reflexiva y propositiva, se destaca la necesidad de abordar la determinación de la calidad de la educación pre-universitaria respetando su caracter multifacético y su naturaleza de experiencias vital holística. A tal efecto, se proponen y fundamentan tres vías recogidos de todo el universo poblacional, como tasa de escolaridad, repitencia, deserción, inasistencia del docente, libros por alumnos,y gastos por alumnos, entre otros... |
|