Resultado de la búsqueda
5 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '1.-PUBLICIDAD'
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
La publicidad como mecanismo enmascarador de la realidad / Doris Pachano en Opción revista de ciencias humanas y sociales, Nº 2 (Año 1 Septiembre 1984 Cuatrimestral)
[artículo]
Título : La publicidad como mecanismo enmascarador de la realidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Doris Pachano, Autor Artículo en la página: 56-60 pp Nota general: Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-PUBLICIDAD 2.-MARKETING MODERNO Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: En marco de la sociedad capitalista actual encontramos, que dentro del sistema de difusión masiva, la publicidad asume una doble naturaleza, como fenómeno económico a la vez que semiótico; y por su intermedio se viene a introducir "como una cuña" según diría Capriles entre la producción de mercancías y su consumo, para pasar a formar parte del "marketing moderno". Sin bien la publicidad, por una parte se inserta en el proceso económico sirviendo de sustento a la gran empresa de los medios de difusión, por la otra "se integra dentro de la dialécta ideológica cultura, con una función específica de reproducción de la cultura dominante y de la inculcación ideológica implícita en ella. De esta manera los anuncios publicitarios cumplen con esa doble función de colaborar en la reproducción del capital y, a su vez, en la difusión de ideas propias de las clases dominantes.
in Opción revista de ciencias humanas y sociales > Nº 2 (Año 1 Septiembre 1984 Cuatrimestral) . - 56-60 pp[artículo] La publicidad como mecanismo enmascarador de la realidad [texto impreso] / Doris Pachano, Autor . - 56-60 pp.
Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Opción revista de ciencias humanas y sociales > Nº 2 (Año 1 Septiembre 1984 Cuatrimestral) . - 56-60 pp
Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-PUBLICIDAD 2.-MARKETING MODERNO Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: En marco de la sociedad capitalista actual encontramos, que dentro del sistema de difusión masiva, la publicidad asume una doble naturaleza, como fenómeno económico a la vez que semiótico; y por su intermedio se viene a introducir "como una cuña" según diría Capriles entre la producción de mercancías y su consumo, para pasar a formar parte del "marketing moderno". Sin bien la publicidad, por una parte se inserta en el proceso económico sirviendo de sustento a la gran empresa de los medios de difusión, por la otra "se integra dentro de la dialécta ideológica cultura, con una función específica de reproducción de la cultura dominante y de la inculcación ideológica implícita en ella. De esta manera los anuncios publicitarios cumplen con esa doble función de colaborar en la reproducción del capital y, a su vez, en la difusión de ideas propias de las clases dominantes.
Título : Publicidad Otto Kleppner' Otro título : Otto Kleppner'Advertising procedure Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Russell, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Prentice/Hall Internacional Fecha de publicación: c1988 Número de páginas: 705 p. Il.: il., 25 cm ISBN/ISSN/DL: 0-13-643255-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-PUBLICIDAD Clasificación: HF5821 K53 1988 Publicidad Otto Kleppner' = Otto Kleppner'Advertising procedure [texto impreso] / Thomas Russell, Autor . - 1a ed . - [S.l.] : Prentice/Hall Internacional, c1988 . - 705 p. : il., 25 cm.
ISBN : 0-13-643255-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-PUBLICIDAD Clasificación: HF5821 K53 1988 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 34952 HF5821 K53 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 34953 HF5821 K53 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo
Título : Campañas Publicitarias exitosas Tipo de documento: texto impreso Autores: Albert Davis Lasker, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: c1992 Número de páginas: 164 p. Il.: il.; 21 cm ISBN/ISSN/DL: 0-84423-099-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-PUBLICIDAD Clasificación: HF5821 L25 1992 Campañas Publicitarias exitosas [texto impreso] / Albert Davis Lasker, Autor . - 1a ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, c1992 . - 164 p. : il.; 21 cm.
ISBN : 0-84423-099-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-PUBLICIDAD Clasificación: HF5821 L25 1992 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41046 HF5821 L25 1992 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo
Título : Plublicidad su papel en la mercadotecnia Moderna Tipo de documento: texto impreso Autores: S.Watson Dunn, Autor ; Escalona Eduardo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mexico [Mexico] : Biblioteca de Altos Estudios Comerciales Fecha de publicación: 1967 Número de páginas: 700 p. Il.: il.., 22cm Dimensiones: Impreso Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-PUBLICIDAD Clasificación: HF5821W25 1967 Plublicidad su papel en la mercadotecnia Moderna [texto impreso] / S.Watson Dunn, Autor ; Escalona Eduardo, Autor . - 1a ed . - Mexico (Mexico) : Biblioteca de Altos Estudios Comerciales, 1967 . - 700 p. : il.., 22cm ; Impreso.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-PUBLICIDAD Clasificación: HF5821W25 1967 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 32092 HF5821W25 1967 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Disponible 32091 HF5821W25 1967 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo