
Investigación de mercados = Marketing Research: An Applied Orientation : Un enfoque práctico [texto impreso] / Naresh K. Malhotra, Autor ; Verania de Parres Cárdenas, Traductor ; Marcela Benassini Félix, Otros . - 2a ed . - México (México) : Pearson, c1997 . - XXXV.; 889 : il.; 25 cm. ISBN : 968-88084-4-X Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
| ![]() |
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (3)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
52760 | HF5415 M25 1997 | Libro | Biblioteca Central Barinas (BC) | Sala de Reserva | Excluido de préstamo |
52761 | HF5415 M25 1997 | Libro | Biblioteca Central Barinas (BC) | Servicio de Colección Bibliográfica 2 | Disponible |
52762 | HF5415 M25 1997 | Libro | Biblioteca Central Barinas (BC) | Servicio de Colección Bibliográfica 2 | Disponible |