Información del autor
Autor Willard M. Fox |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Investigación de mercados / Willard M. Fox
Título : Investigación de mercados : interpretación y aplicación Otro título : How to use market Research for profit Tipo de documento: texto impreso Autores: Willard M. Fox, Autor ; Jorge Peón B, Traductor Mención de edición: 1a reimp 1a ed Editorial: México [México] : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 1974 Número de páginas: 290 p. Il.: 22 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADO - INVESTIGACIONES Clasificación: HF5415 F65 1974 Investigación de mercados = How to use market Research for profit : interpretación y aplicación [texto impreso] / Willard M. Fox, Autor ; Jorge Peón B, Traductor . - 1a reimp 1a ed . - México (México) : Fondo de Cultura Económica, 1974 . - 290 p. : 22 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADO - INVESTIGACIONES Clasificación: HF5415 F65 1974 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (5)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6052 HF5415 F65 1974 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 6050 HF5415 F65 1974 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 6051 HF5415 F65 1974 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 6053 HF5415 F65 1974 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 10168 HF5415 F65 1974 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible