Información del autor
Autor Isbelia De Freites |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La especialidad matemática / Osmar Buitrago en HORIZONTES, Vol:1 Nº 3 (Febrero-1994)
[artículo]
Título : La especialidad matemática : En el programa de educación integral de la Unellez Tipo de documento: texto impreso Autores: Osmar Buitrago, Autor ; Isbelia De Freites, Autor Artículo en la página: 4 - 5 pp Nota general: Ciencias sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Educación Matemática. 2.-Lenguaje Lógico. 3.-Espíritu Crítico. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La educación matemática procura estimular la capacidad de abstracción, la precisión y concisión de lenguaje, el rezonamiento lógico, el espíritu de análisis y de investigación, al espíritu crítico u científico de quien estudia...
in HORIZONTES > Vol:1 Nº 3 (Febrero-1994) . - 4 - 5 pp[artículo] La especialidad matemática : En el programa de educación integral de la Unellez [texto impreso] / Osmar Buitrago, Autor ; Isbelia De Freites, Autor . - 4 - 5 pp.
Ciencias sociales
Idioma : Español (spa)
in HORIZONTES > Vol:1 Nº 3 (Febrero-1994) . - 4 - 5 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Educación Matemática. 2.-Lenguaje Lógico. 3.-Espíritu Crítico. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La educación matemática procura estimular la capacidad de abstracción, la precisión y concisión de lenguaje, el rezonamiento lógico, el espíritu de análisis y de investigación, al espíritu crítico u científico de quien estudia... Necesidad de perfeccionamiento del docente del subproyecto practica profesional, en su función como facilitador del experiencia de aprendizaje / Isbelia De Freites en HORIZONTES, Vol:1 Nº 3 (Febrero-1994)
[artículo]
Título : Necesidad de perfeccionamiento del docente del subproyecto practica profesional, en su función como facilitador del experiencia de aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Isbelia De Freites, Autor Fecha de publicación: 2007 Artículo en la página: 6 - 8 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Subproyecto. 2.-Peda-Andragógica. 3.-Variables Socializantes. 4.-Prácticas Profesionales. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Basado, en el Marco Teórico conceptual desarrollado en este trabajo, en los datos obtenidos del análisis hecho a los resultados de instrumento aplicados a las muestras que intervieneron en las investigación, se concluye:1)Referente a la variable Dominio del Subproyecto; los estudiantes practicantes consideran que el docente guía posee suficiente dominio de los contenidos del Subproyecto Práctica Profesional y de la asignaturas de profesionalidad básicas para la asesoría en dicho Subproyecto.Pero deben mejorar fundamentalmente la comparitirlos con los alumnos
in HORIZONTES > Vol:1 Nº 3 (Febrero-1994) . - 6 - 8 pp[artículo] Necesidad de perfeccionamiento del docente del subproyecto practica profesional, en su función como facilitador del experiencia de aprendizaje [texto impreso] / Isbelia De Freites, Autor . - 2007 . - 6 - 8 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in HORIZONTES > Vol:1 Nº 3 (Febrero-1994) . - 6 - 8 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Subproyecto. 2.-Peda-Andragógica. 3.-Variables Socializantes. 4.-Prácticas Profesionales. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Basado, en el Marco Teórico conceptual desarrollado en este trabajo, en los datos obtenidos del análisis hecho a los resultados de instrumento aplicados a las muestras que intervieneron en las investigación, se concluye:1)Referente a la variable Dominio del Subproyecto; los estudiantes practicantes consideran que el docente guía posee suficiente dominio de los contenidos del Subproyecto Práctica Profesional y de la asignaturas de profesionalidad básicas para la asesoría en dicho Subproyecto.Pero deben mejorar fundamentalmente la comparitirlos con los alumnos