[artículo]
Título : |
Necesidad de perfeccionamiento del docente del subproyecto practica profesional, en su función como facilitador del experiencia de aprendizaje |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Isbelia De Freites, Autor |
Fecha de publicación: |
2007 |
Artículo en la página: |
6 - 8 pp |
Nota general: |
Ciencias Sociales |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
H = CIENCIAS SOCIALES
|
Palabras clave: |
1.-Subproyecto. 2.-Peda-Andragógica. 3.-Variables Socializantes. 4.-Prácticas Profesionales. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
...Basado, en el Marco Teórico conceptual desarrollado en este trabajo, en los datos obtenidos del análisis hecho a los resultados de instrumento aplicados a las muestras que intervieneron en las investigación, se concluye:1)Referente a la variable Dominio del Subproyecto; los estudiantes practicantes consideran que el docente guía posee suficiente dominio de los contenidos del Subproyecto Práctica Profesional y de la asignaturas de profesionalidad básicas para la asesoría en dicho Subproyecto.Pero deben mejorar fundamentalmente la comparitirlos con los alumnos |
in HORIZONTES > Vol:1 Nº 3 (Febrero-1994) . - 6 - 8 pp
[artículo] Necesidad de perfeccionamiento del docente del subproyecto practica profesional, en su función como facilitador del experiencia de aprendizaje [texto impreso] / Isbelia De Freites, Autor . - 2007 . - 6 - 8 pp. Ciencias Sociales Idioma : Español ( spa) in HORIZONTES > Vol:1 Nº 3 (Febrero-1994) . - 6 - 8 pp
Clasificación: |
H = CIENCIAS SOCIALES
|
Palabras clave: |
1.-Subproyecto. 2.-Peda-Andragógica. 3.-Variables Socializantes. 4.-Prácticas Profesionales. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
...Basado, en el Marco Teórico conceptual desarrollado en este trabajo, en los datos obtenidos del análisis hecho a los resultados de instrumento aplicados a las muestras que intervieneron en las investigación, se concluye:1)Referente a la variable Dominio del Subproyecto; los estudiantes practicantes consideran que el docente guía posee suficiente dominio de los contenidos del Subproyecto Práctica Profesional y de la asignaturas de profesionalidad básicas para la asesoría en dicho Subproyecto.Pero deben mejorar fundamentalmente la comparitirlos con los alumnos |
|