[artículo]
Título : |
Los recursos y el proceso enseñanza-aprendizaje |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Magaly Amarista, Autor |
Artículo en la página: |
11-12 pp. |
Nota general: |
Ciencias de la Educación |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.-RECURSOS AUDIOVISUALES 2.-RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
...Es indudable que los recursos, llámense de aprendizaje, audiovisuales, didácticos o instruccionales, han contribuido favorablemente a mejorar el proceso enseñanza aprendizaje, haciendo la educación más productiva, más individual, más equitativa para los estudiantes, más inmediata y además proporcionando un punto de referencia obligado en la planificación instruccional (J. Kemp. 1980)... |
in Tecnología Educativa > Nº 2 (1992) . - 11-12 pp.
[artículo] Los recursos y el proceso enseñanza-aprendizaje [texto impreso] / Magaly Amarista, Autor . - 11-12 pp. Ciencias de la Educación Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Tecnología Educativa > Nº 2 (1992) . - 11-12 pp.
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.-RECURSOS AUDIOVISUALES 2.-RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
...Es indudable que los recursos, llámense de aprendizaje, audiovisuales, didácticos o instruccionales, han contribuido favorablemente a mejorar el proceso enseñanza aprendizaje, haciendo la educación más productiva, más individual, más equitativa para los estudiantes, más inmediata y además proporcionando un punto de referencia obligado en la planificación instruccional (J. Kemp. 1980)... |
|