Información del autor
Autor Edilberto Guevara Pérez
Commentaire :
Profesor Universidad de Carabobo-Venezuela
|
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Indicadores para la evaluación integral de la productividad académica en la educación superior. / Edilberto Guevara Pérez en Revista Memoralia, Nº 2 (Ene - Dic 2005)
[artículo]
Título : Indicadores para la evaluación integral de la productividad académica en la educación superior. Tipo de documento: texto impreso Autores: Edilberto Guevara Pérez, Autor Fecha de publicación: 2005 Artículo en la página: 131 - 164 pp. Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Investigación. 2.-Universitaria y Docencia. 3.-Unidad Académica. 4.-Actualización. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La propuesta consiste en un sistema evaluativo que combina las principales áreas de actuación universitaria con criterios valorativos, lo que permite la interpretación y el análisis de los datos para emitir juicios de valor y recomendaciones de una forma integrada; esto significa que se consideraron en conjunto los logros correspondientes en las áreas de investigación, extensión y docencia de las diferentes unidades académicas, bajo los criterios de efectividad, eficiencia, suficiencia y actualización...
in Revista Memoralia > Nº 2 (Ene - Dic 2005) . - 131 - 164 pp.[artículo] Indicadores para la evaluación integral de la productividad académica en la educación superior. [texto impreso] / Edilberto Guevara Pérez, Autor . - 2005 . - 131 - 164 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in Revista Memoralia > Nº 2 (Ene - Dic 2005) . - 131 - 164 pp.
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Investigación. 2.-Universitaria y Docencia. 3.-Unidad Académica. 4.-Actualización. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La propuesta consiste en un sistema evaluativo que combina las principales áreas de actuación universitaria con criterios valorativos, lo que permite la interpretación y el análisis de los datos para emitir juicios de valor y recomendaciones de una forma integrada; esto significa que se consideraron en conjunto los logros correspondientes en las áreas de investigación, extensión y docencia de las diferentes unidades académicas, bajo los criterios de efectividad, eficiencia, suficiencia y actualización...