[artículo]
Título : |
T.V. Educativa |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Julio C. Montilla, Autor |
Nota general: |
Ciencias de la Educación |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
1.-TELEVISIÓN EDUCATIVA 2.-RECURSOS AUDIOVISUALES 3.-RECURSOS EDUCATIVOS TECNOLÓGICOS |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
...La televisión educativa esta diseñada para cumplir objetivos específicos... 1.- La televisión puede usarse para enriquecimiento; o sea, como recurso adicional, tal como una película, una grabación o un conferenciante, que se supone que aumentarán el valor de un curso de estudio. 2.-La televisión puede usarse para enseñanza de un grupo, en cuyo caso la instrucción por televisión asume una parte de la carga educativa. 3.-La televisión puede usarse para la enseñanza total... |
in El informador > (Mayo 1985)
[artículo] T.V. Educativa [texto impreso] / Julio C. Montilla, Autor. Ciencias de la Educación Idioma : Español ( spa) in El informador > (Mayo 1985)
Palabras clave: |
1.-TELEVISIÓN EDUCATIVA 2.-RECURSOS AUDIOVISUALES 3.-RECURSOS EDUCATIVOS TECNOLÓGICOS |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
...La televisión educativa esta diseñada para cumplir objetivos específicos... 1.- La televisión puede usarse para enriquecimiento; o sea, como recurso adicional, tal como una película, una grabación o un conferenciante, que se supone que aumentarán el valor de un curso de estudio. 2.-La televisión puede usarse para enseñanza de un grupo, en cuyo caso la instrucción por televisión asume una parte de la carga educativa. 3.-La televisión puede usarse para la enseñanza total... |
|