Scientia Unellezea / UNELLEZ, Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social . Vol. 1 Nº 2Mención de fecha: Ene - Dic 2003 Fecha de aparición: 01/01/2003 |
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
20011320 | BC-PS (Publicaciones Seriadas) | Revista | Biblioteca Central Barinas (BC) | Servicio de Publicaciones Seriadas (En Fisico) | Disponible |
Artículos
Añadir el resultado a su cestaEvaluación cuantitativa del diseño curricular de la carrera de ingeniería-agroindustrial de la universidad Ezequiel Zamora, San Carlos, estado Cojedes, Venezuela. / Hildemaro Echenagucia en Scientia Unellezea, Vol. 1 Nº 2 (Ene - Dic 2003)
[artículo]
Título : Evaluación cuantitativa del diseño curricular de la carrera de ingeniería-agroindustrial de la universidad Ezequiel Zamora, San Carlos, estado Cojedes, Venezuela. : Quantitative of the curriculum design of the agroindustral engeneering career from the university "Ezequiel Zamora". San Carlos, Cojedes state, Venezuela. Tipo de documento: texto impreso Autores: Hildemaro Echenagucia, Autor ; Amalia Matute, Autor Fecha de publicación: 2003 Artículo en la página: 11 26 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Se evaluó cuantitativamente el diseño o estructura curricular de la carrera Ingeniería Agroindustrial del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales de la Unellez, usando el sistema de evaluación basado en el modelo de currículo integral...
in Scientia Unellezea > Vol. 1 Nº 2 (Ene - Dic 2003) . - 11 26 pp[artículo] Evaluación cuantitativa del diseño curricular de la carrera de ingeniería-agroindustrial de la universidad Ezequiel Zamora, San Carlos, estado Cojedes, Venezuela. : Quantitative of the curriculum design of the agroindustral engeneering career from the university "Ezequiel Zamora". San Carlos, Cojedes state, Venezuela. [texto impreso] / Hildemaro Echenagucia, Autor ; Amalia Matute, Autor . - 2003 . - 11 26 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in Scientia Unellezea > Vol. 1 Nº 2 (Ene - Dic 2003) . - 11 26 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Se evaluó cuantitativamente el diseño o estructura curricular de la carrera Ingeniería Agroindustrial del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales de la Unellez, usando el sistema de evaluación basado en el modelo de currículo integral... Marketing de relaciones en Internet / Miguel Villanueva en Scientia Unellezea, Vol. 1 Nº 2 (Ene - Dic 2003)
[artículo]
Título : Marketing de relaciones en Internet : Caso: Empresas Venezolanas Otro título : Markting of relationships in interner. Case: Venezuelan compnies. Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Villanueva, Autor Fecha de publicación: 2003 Artículo en la página: 27 -49 pp Nota general: Ciencias Sociales. Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Markting de relaciones. 2.- Empresas Venezolanas. 3.- Marketing en internet. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Explicar las prácticas de marketing de relaciones de las empresas venezolanas a través de internet. En el mismo se analiza el comportamiento de las empresas de forma genérica y específica, con relación a las variables identificar interactuar y personalizar...
in Scientia Unellezea > Vol. 1 Nº 2 (Ene - Dic 2003) . - 27 -49 pp[artículo] Marketing de relaciones en Internet = Markting of relationships in interner. Case: Venezuelan compnies. : Caso: Empresas Venezolanas [texto impreso] / Miguel Villanueva, Autor . - 2003 . - 27 -49 pp.
Ciencias Sociales.
Idioma : Español (spa)
in Scientia Unellezea > Vol. 1 Nº 2 (Ene - Dic 2003) . - 27 -49 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Markting de relaciones. 2.- Empresas Venezolanas. 3.- Marketing en internet. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Explicar las prácticas de marketing de relaciones de las empresas venezolanas a través de internet. En el mismo se analiza el comportamiento de las empresas de forma genérica y específica, con relación a las variables identificar interactuar y personalizar... Las fuentes de competitividad de las empresas en Venezuela (1994 - 1999). / Dalia Correa en Scientia Unellezea, Vol. 1 Nº 2 (Ene - Dic 2003)
[artículo]
Título : Las fuentes de competitividad de las empresas en Venezuela (1994 - 1999). : The sources of competitivity in the Venezuela businesses (1994 -1999) Tipo de documento: texto impreso Autores: Dalia Correa, Autor Fecha de publicación: 2003 Artículo en la página: 50 - 82 ppp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Empresas. 2.-Recursos. 3.-Competitividad. 4.-Investigación. 5.-Publicidad. 6.-Exportaciones. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Consiste en analizar las fuentes de competitividad de las empresas venezolanas, aproximadas a través de la propensión exportadora y en función de: los activos dedicados al proceso productivo, los gastos en l+D, los gastos en publicidad y el efecto de las variaciones del tipo de cambio, además se trata de establecer la relavancia de cada factor como contribución al comportamiento de la propensión exportadora,...
in Scientia Unellezea > Vol. 1 Nº 2 (Ene - Dic 2003) . - 50 - 82 ppp[artículo] Las fuentes de competitividad de las empresas en Venezuela (1994 - 1999). : The sources of competitivity in the Venezuela businesses (1994 -1999) [texto impreso] / Dalia Correa, Autor . - 2003 . - 50 - 82 ppp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in Scientia Unellezea > Vol. 1 Nº 2 (Ene - Dic 2003) . - 50 - 82 ppp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Empresas. 2.-Recursos. 3.-Competitividad. 4.-Investigación. 5.-Publicidad. 6.-Exportaciones. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Consiste en analizar las fuentes de competitividad de las empresas venezolanas, aproximadas a través de la propensión exportadora y en función de: los activos dedicados al proceso productivo, los gastos en l+D, los gastos en publicidad y el efecto de las variaciones del tipo de cambio, además se trata de establecer la relavancia de cada factor como contribución al comportamiento de la propensión exportadora,... Impacto de la devaluación en las PYMES: / Adán R. D'Lima en Scientia Unellezea, Vol. 1 Nº 2 (Ene - Dic 2003)
[artículo]
Título : Impacto de la devaluación en las PYMES: : Impact of devaluation in the small and Midsized industries. Case: Ironmongers and building materials businsses in Barinas country, year 2002. Otro título : Caso: ferreterías y empresas expendedoras de materiales de construcción del municipio Barinas, año 2002. Tipo de documento: texto impreso Autores: Adán R. D'Lima, Autor Fecha de publicación: 2003 Artículo en la página: 83 - 126 pp Nota general: Ciencias Sociales. Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Devaluación. 2.-PYMES. 3.-Ferreterías. 4.-Materiales de Construcción. 5.-Barinas. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ... Se analizó el impacto de la devaluación en las Pequeñas y Medianas Ferreterías y empresas expendedoras de materiales de construcción ubicadas en el municipio Barinas durante el año 2002...
in Scientia Unellezea > Vol. 1 Nº 2 (Ene - Dic 2003) . - 83 - 126 pp[artículo] Impacto de la devaluación en las PYMES: = Caso: ferreterías y empresas expendedoras de materiales de construcción del municipio Barinas, año 2002. : Impact of devaluation in the small and Midsized industries. Case: Ironmongers and building materials businsses in Barinas country, year 2002. [texto impreso] / Adán R. D'Lima, Autor . - 2003 . - 83 - 126 pp.
Ciencias Sociales.
Idioma : Español (spa)
in Scientia Unellezea > Vol. 1 Nº 2 (Ene - Dic 2003) . - 83 - 126 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Devaluación. 2.-PYMES. 3.-Ferreterías. 4.-Materiales de Construcción. 5.-Barinas. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ... Se analizó el impacto de la devaluación en las Pequeñas y Medianas Ferreterías y empresas expendedoras de materiales de construcción ubicadas en el municipio Barinas durante el año 2002... Medición de las preferencias y partworths de los usuarios de entidades bancarias: en Scientia Unellezea, Vol. 1 Nº 2 (Ene - Dic 2003)
[artículo]
Título : Medición de las preferencias y partworths de los usuarios de entidades bancarias: : Measurement of the banks user`s preferences and partworths: An application of conjoint analysis. Otro título : Une aplicacion de conjoint analysis. Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2003 Artículo en la página: 127 - 156 pp Nota general: Ciencias Sociales. Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.- Prefencias Relativas. 2.- Ulitidades Parciales. 3.- Orden de Rangos 4.-Análisis conjunto. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ... La determinación de las preferencias y el cálculo de las utilidades parciales, es un tema de investigación comercial que se vincula a los modelos de previsión de las ventas elaboradas a partir de resultados de panel...
in Scientia Unellezea > Vol. 1 Nº 2 (Ene - Dic 2003) . - 127 - 156 pp[artículo] Medición de las preferencias y partworths de los usuarios de entidades bancarias: = Une aplicacion de conjoint analysis. : Measurement of the banks user`s preferences and partworths: An application of conjoint analysis. [texto impreso] . - 2003 . - 127 - 156 pp.
Ciencias Sociales.
Idioma : Español (spa)
in Scientia Unellezea > Vol. 1 Nº 2 (Ene - Dic 2003) . - 127 - 156 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.- Prefencias Relativas. 2.- Ulitidades Parciales. 3.- Orden de Rangos 4.-Análisis conjunto. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ... La determinación de las preferencias y el cálculo de las utilidades parciales, es un tema de investigación comercial que se vincula a los modelos de previsión de las ventas elaboradas a partir de resultados de panel...