Título : |
Análisis de la calidad del servicio prestado en el comedor de la Empresa Mixta Socialista Lácteos del Alba S.A a los trabajadores de nómina diaria, ubicada en Barinas, estado Barinas año 2012. |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Yariana. León, Autor ; Yuleima. Mora, Autor ; Oscar Lic. Guillen, Director de tesi |
Editorial: |
Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración |
Fecha de publicación: |
2012 |
Número de páginas: |
xi;59 páginas |
Nota general: |
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1.-CALIDAD DEL SERVICIO, 2.-COMEDOR, 3.-TRABAJADORES DE NÓMINA DIARIA |
Clasificación: |
TG 3104288 2012 |
Resumen: |
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la calidad del servicio prestado en el comedor de la empresa EMSLA a los trabajadores de nómina diaria. Hinchada en Barinas, estado Barinas, sucursal Barinas. Durante el periodo 2011- 2012 para el alcance de esta meta se plantea: diagnosticar la situación actual de servicio de comedor de la empresa EMSLA, sede Barinas, así como determinar los factores que Influyen en la calidad del servicio prestado por el comedor de la empresa EMSLA Y Finalmente recomendar acciones que mejoren la calidad de servicio del comedor. El estudio se clasifica en una investigación descriptiva cuantitativa. Se trata de una investigación de campo, para la misma se aplicaron (2) cuestionarios de escala de estimación (siempre, casi siempre, algunas veces, nunca, casi nunca), contentivo entre los (2) de veinte y tres (23) items, tomándose una muestra de forma intencional de 106 usuarios en total. De los datos obtenidos e interpretados se llegó a la determinación que el servicio que se presta en el comedor de la empresa "EMSLA SA" es considerado para los varios como un servicio medianamente de calidad, debido a que los empleados le brindan mayor importancia a otras actividades de la organización. |
Análisis de la calidad del servicio prestado en el comedor de la Empresa Mixta Socialista Lácteos del Alba S.A a los trabajadores de nómina diaria, ubicada en Barinas, estado Barinas año 2012. [texto impreso] / Yariana. León, Autor ; Yuleima. Mora, Autor ; Oscar Lic. Guillen, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2012 . - xi;59 páginas. Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1.-CALIDAD DEL SERVICIO, 2.-COMEDOR, 3.-TRABAJADORES DE NÓMINA DIARIA |
Clasificación: |
TG 3104288 2012 |
Resumen: |
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la calidad del servicio prestado en el comedor de la empresa EMSLA a los trabajadores de nómina diaria. Hinchada en Barinas, estado Barinas, sucursal Barinas. Durante el periodo 2011- 2012 para el alcance de esta meta se plantea: diagnosticar la situación actual de servicio de comedor de la empresa EMSLA, sede Barinas, así como determinar los factores que Influyen en la calidad del servicio prestado por el comedor de la empresa EMSLA Y Finalmente recomendar acciones que mejoren la calidad de servicio del comedor. El estudio se clasifica en una investigación descriptiva cuantitativa. Se trata de una investigación de campo, para la misma se aplicaron (2) cuestionarios de escala de estimación (siempre, casi siempre, algunas veces, nunca, casi nunca), contentivo entre los (2) de veinte y tres (23) items, tomándose una muestra de forma intencional de 106 usuarios en total. De los datos obtenidos e interpretados se llegó a la determinación que el servicio que se presta en el comedor de la empresa "EMSLA SA" es considerado para los varios como un servicio medianamente de calidad, debido a que los empleados le brindan mayor importancia a otras actividades de la organización. |
|