Título : |
Análisis de la calidad de servicio y satisfacción laboral en la empresa Pc Mall c.a, del año 2011, Barinas, estado Barinas |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Dany Fandiño, Autor ; Fleitas, José, Director de tesi |
Editorial: |
Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración |
Fecha de publicación: |
2011 |
Número de páginas: |
xii;61 páginas |
Nota general: |
Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al Título de Licenciado en Administración |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1.-CALIDAD DE SERVICIO, 2.-SATISFACCIÓN LABORAL |
Clasificación: |
TG 3104274 2011 |
Resumen: |
El presente trabajo de tiene por objetivo análisis la Calidad de Servicio y Satisfacción Laboral de la empresa Pc Mall CA ubicado en Barinas. Estado Barinas El desarrollo está enmarcado dentro de la modalidad de una investigación de campo, de carácter descriptivo, cuya finalidad fue partiendo del conocimiento de la situación actual determinado por el grado de satisfacción que tienen los clientes respecto al servicio que recibieron en los meses desde Abril hasta Julio de 2011, de allí que se abordó esta situación utilizando un cuestionario de dieciséis (16) items con una escala de Likert aplicado a doce sujetos (12) que representa el 100% como recurso humano de la empresa que labora y mantienen contacto directo con los clientes Para efectos de conocer la opinión en la calidad del servicio, se tomó de una población infinita de clientes, una muestra representativa de cincuenta y seis (56) sujetos, a los cuales se les aplicó una encuesta personal de veinte (20) Items en la escala de Likert La validez del mismo fue obtenida a través del juicio de expertos Como resultados se evidenciaron situaciones favorables en la calidad de servicio desde la percepción de los consumidores externos, así como en la satisfacción laboral como factores internos, las cuales dan base para dar recomendaciones a fin de lograr un mayor éxito en las próximas empresas que deseen establecer y proponer como ejemplo para otras organizaciones Como conclusión la investigación permitió conocer más a fondo como una empresa puede ser líder en cuanto a la gerencia y parte administrativa, resaltando que la misma posee buena calidad de servicio tanto en atención como en productos destacando la percepción de consumidores como percepción el personal.
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Análisis de la calidad de servicio y satisfacción laboral en la empresa Pc Mall c.a, del año 2011, Barinas, estado Barinas [texto impreso] / Dany Fandiño, Autor ; Fleitas, José, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2011 . - xii;61 páginas. Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al Título de Licenciado en Administración Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1.-CALIDAD DE SERVICIO, 2.-SATISFACCIÓN LABORAL |
Clasificación: |
TG 3104274 2011 |
Resumen: |
El presente trabajo de tiene por objetivo análisis la Calidad de Servicio y Satisfacción Laboral de la empresa Pc Mall CA ubicado en Barinas. Estado Barinas El desarrollo está enmarcado dentro de la modalidad de una investigación de campo, de carácter descriptivo, cuya finalidad fue partiendo del conocimiento de la situación actual determinado por el grado de satisfacción que tienen los clientes respecto al servicio que recibieron en los meses desde Abril hasta Julio de 2011, de allí que se abordó esta situación utilizando un cuestionario de dieciséis (16) items con una escala de Likert aplicado a doce sujetos (12) que representa el 100% como recurso humano de la empresa que labora y mantienen contacto directo con los clientes Para efectos de conocer la opinión en la calidad del servicio, se tomó de una población infinita de clientes, una muestra representativa de cincuenta y seis (56) sujetos, a los cuales se les aplicó una encuesta personal de veinte (20) Items en la escala de Likert La validez del mismo fue obtenida a través del juicio de expertos Como resultados se evidenciaron situaciones favorables en la calidad de servicio desde la percepción de los consumidores externos, así como en la satisfacción laboral como factores internos, las cuales dan base para dar recomendaciones a fin de lograr un mayor éxito en las próximas empresas que deseen establecer y proponer como ejemplo para otras organizaciones Como conclusión la investigación permitió conocer más a fondo como una empresa puede ser líder en cuanto a la gerencia y parte administrativa, resaltando que la misma posee buena calidad de servicio tanto en atención como en productos destacando la percepción de consumidores como percepción el personal.
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