Título : |
Estrategias competitivas para mejorar las ventas de la empresa costa brava grill ubicada en el centro comercial el dorado ,Municipio Barinas Estado Barinas ,año 2011 |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Peña Jose, Autor |
Editorial: |
Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora Vicerrectorado de Planificacion y desarrollo social programa de ciencias sociales sub programa de administracion |
Fecha de publicación: |
2011 |
Número de páginas: |
xi,100 paginas |
Nota general: |
Trabajo de grado para optar al titulo de licenciatura en administracion |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1.-ESTRATEGIAS 2.-VENTAJA COMPETIVA 3.-SERVICIO |
Clasificación: |
TG 3104264 2011 |
Resumen: |
El propósito de la presente investigación consistió en Proponer estrategias competitivas para mejorar las ventas de la empresa Aguilar Costa Brava Grill ubicada en el centro comercial el dorado, municipio Barinas-Estado Barinas. Como tipo de investigación ésta se enmarca bajo la modalidad de proyecto factible, con apoyo en una investigación de campo de tipo descriptivo, con diseño no experimental. La población del estudio la conformó los empleados y clientes de la empresa y con respecto a la muestra la misma quedó conformada por 56 clientes seleccionados al azar y por un empleado de la empresa. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario estructurado por 20 items con respuestas de selección múltiple con escala de likert y la guía de entrevista con 18 preguntas. En el marco de los resultados y conclusiones se obtuvieron los siguientes: Competencia es superior a Costa Brava Grill: En Desacuerdo 51,79%. De Acuerdo 37.5% y 10,71% Indecisos; Comida Excelente:58,9% de acuerdo 16.07% en desacuerdo 30,35%.las ventajas competitivas se logran a traves de la innovacion,la calidad y la atencion al cliente. |
Estrategias competitivas para mejorar las ventas de la empresa costa brava grill ubicada en el centro comercial el dorado ,Municipio Barinas Estado Barinas ,año 2011 [texto impreso] / Peña Jose, Autor . - [S.l.] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora Vicerrectorado de Planificacion y desarrollo social programa de ciencias sociales sub programa de administracion, 2011 . - xi,100 paginas. Trabajo de grado para optar al titulo de licenciatura en administracion Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1.-ESTRATEGIAS 2.-VENTAJA COMPETIVA 3.-SERVICIO |
Clasificación: |
TG 3104264 2011 |
Resumen: |
El propósito de la presente investigación consistió en Proponer estrategias competitivas para mejorar las ventas de la empresa Aguilar Costa Brava Grill ubicada en el centro comercial el dorado, municipio Barinas-Estado Barinas. Como tipo de investigación ésta se enmarca bajo la modalidad de proyecto factible, con apoyo en una investigación de campo de tipo descriptivo, con diseño no experimental. La población del estudio la conformó los empleados y clientes de la empresa y con respecto a la muestra la misma quedó conformada por 56 clientes seleccionados al azar y por un empleado de la empresa. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario estructurado por 20 items con respuestas de selección múltiple con escala de likert y la guía de entrevista con 18 preguntas. En el marco de los resultados y conclusiones se obtuvieron los siguientes: Competencia es superior a Costa Brava Grill: En Desacuerdo 51,79%. De Acuerdo 37.5% y 10,71% Indecisos; Comida Excelente:58,9% de acuerdo 16.07% en desacuerdo 30,35%.las ventajas competitivas se logran a traves de la innovacion,la calidad y la atencion al cliente. |
|