Información del autor
Autor Maryeli Molina |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Las tics como recurso pedagogico para el proceso de enseñanza del acido desoxirribonucleico en estudiantes de 3er año del liceo bolivariano rural generalisimo francisco de miranda / Maryeli Molina
Título : Las tics como recurso pedagogico para el proceso de enseñanza del acido desoxirribonucleico en estudiantes de 3er año del liceo bolivariano rural generalisimo francisco de miranda Tipo de documento: documento electrónico Autores: Maryeli Molina, Autor ; Luis Villanueva, Autor ; Wilfredo Báez, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias de la Educación y Humanidades - Licenciatura en Biología Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: Recurso en línea xi.;56p.+varias paginaciones Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al título
de Licenciado en educación mención biologíaIdioma : Español (spa) Palabras clave: 1.-BIOLOGIA 2.-TICS 3.-ACIDO DESOXIRRIBONUCLEICO 4.-RECURSOS PEDAGÓGICOS Clasificación: TG 300 0120 2017 Resumen: Esta investigación, tuvo como propósito implementar las Tecnologías de la
Información y Comunicación(TICs) como recurso pedagógico para el proceso de
enseñanza en el estudio del ácido desoxirribonucleico en estudiantes de 3er año del Liceo Bolivariano Rural “Generalísimo Francisco de Miranda” del municipio Rómulo Gallegos, estado Cojedes. La metodología que se empleó fue de tipo descriptiva, con un diseño de campo. La población estuvo conformada por veinte y siete(27)estudiantes de 3er año. Como instrumento de recolección de datos se elaboró un instrumento que consta de un (1) cuestionario que fue validado por tres (3) expertos, y que fueron aplicados a la muestra seleccionada, lo que sirvió como base para conocer la realidad del grupo en estudio al inicio de la investigación y evaluar el efecto de la aplicación de las estrategias. Con el análisis de los resultados se concluyó que las estrategias basadas en el uso de las TICs representa una excelente actividad complementaria de la enseñanza tradicional del aula, sobre todo en el aprendizaje del estudio del ácido desoxirribonucleico.Las tics como recurso pedagogico para el proceso de enseñanza del acido desoxirribonucleico en estudiantes de 3er año del liceo bolivariano rural generalisimo francisco de miranda [documento electrónico] / Maryeli Molina, Autor ; Luis Villanueva, Autor ; Wilfredo Báez, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias de la Educación y Humanidades - Licenciatura en Biología, 2017 . - Recurso en línea xi.;56p.+varias paginaciones.
Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al título
de Licenciado en educación mención biología
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1.-BIOLOGIA 2.-TICS 3.-ACIDO DESOXIRRIBONUCLEICO 4.-RECURSOS PEDAGÓGICOS Clasificación: TG 300 0120 2017 Resumen: Esta investigación, tuvo como propósito implementar las Tecnologías de la
Información y Comunicación(TICs) como recurso pedagógico para el proceso de
enseñanza en el estudio del ácido desoxirribonucleico en estudiantes de 3er año del Liceo Bolivariano Rural “Generalísimo Francisco de Miranda” del municipio Rómulo Gallegos, estado Cojedes. La metodología que se empleó fue de tipo descriptiva, con un diseño de campo. La población estuvo conformada por veinte y siete(27)estudiantes de 3er año. Como instrumento de recolección de datos se elaboró un instrumento que consta de un (1) cuestionario que fue validado por tres (3) expertos, y que fueron aplicados a la muestra seleccionada, lo que sirvió como base para conocer la realidad del grupo en estudio al inicio de la investigación y evaluar el efecto de la aplicación de las estrategias. Con el análisis de los resultados se concluyó que las estrategias basadas en el uso de las TICs representa una excelente actividad complementaria de la enseñanza tradicional del aula, sobre todo en el aprendizaje del estudio del ácido desoxirribonucleico.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0120 TG 300 0120 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Las tics como recurso pedagogico para el proceso de enseñanza del acido desoxirribonucleico en estudiantes de 3er año del liceo bolivariano rural generalísimo francisco de mirandaAdobe Acrobat PDF