Información del autor
Autor D. Kurtz |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Título : Marketing contemporáneo Tipo de documento: documento electrónico Autores: D. Kurtz, Autor Editorial: México: Cengage Learning Fecha de publicación: 2012 Dimensiones: Recurso en línea (50 paginas) Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. MERCADOTECNIA. Marketing contemporáneo [documento electrónico] / D. Kurtz, Autor . - [S.l.] : México: Cengage Learning, 2012 . - ; Recurso en línea (50 paginas).
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. MERCADOTECNIA. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 183 BD400 183 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Marketing contemporáneoAdobe Acrobat PDF