Título : |
Plan estrategico de marketing para la empresa "inversiones don fidel 2008" ubicada en la parroquia la caramuca del estado barinas para el periodo (2013-2014) |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Sira Evelyn, Autor |
Editorial: |
Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora Vicerrectorado de Planificacion y desarrollo social programa de ciencias sociales sub programa de administracion |
Fecha de publicación: |
2013 |
Número de páginas: |
viii,86 paginas |
Nota general: |
Trabajo de grado presentado para optar al titulo de licenciatura en Administracion |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1.-PLAN 2.-CLIENTES 3.-MARKETING |
Clasificación: |
TG 3104304 2014 |
Resumen: |
La presente investigación tiene como objetivo general proponer un plan estratégico de marketing para la empresa "Inversiones Don Fidel 2008" ubicada en la parroquia la Caramuca del Estado Barinas para el periodo (2013-2014). Se utilizó una metodologia cuantitativa debido que se procesaron y analizaron datos numéricos, además de ser tipo descriptiva; ya que a través del instrumento aplicado se pretende describir e interpretar la naturaleza actual del objeto de investigación. Asimismo, cuenta con un diseño de campo, teniendo en cuenta que los datos son obtenidos directamente de la realidad, y se concibe dentro de la modalidad de proyecto factible, para la recolección de información se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario que se encuentra estructurado por (15) preguntas, fueron aplicadas a 100 clientes de la empresa, las respuestas permitieron conocer la situación actual que se encuentra la misma y detectar el diagnostico de la matriz foda, para así establecer el plan de marketing. La investigación condujo que la empresa requiere la implantación y ejecución del plan, que se fundamente en crear métodos y estrategias eficientes que permita mejorar tanto su publicidad, el proceso de venta, incorporación de nuevas tecnologias (equipos y productos), descuentos, entre otros. Con la finalidad de incentivar a los consumidores a realizar sus compras y por consistente, cumplir con el objetivo general de la investigación. |
Plan estrategico de marketing para la empresa "inversiones don fidel 2008" ubicada en la parroquia la caramuca del estado barinas para el periodo (2013-2014) [texto impreso] / Sira Evelyn, Autor . - [S.l.] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora Vicerrectorado de Planificacion y desarrollo social programa de ciencias sociales sub programa de administracion, 2013 . - viii,86 paginas. Trabajo de grado presentado para optar al titulo de licenciatura en Administracion Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1.-PLAN 2.-CLIENTES 3.-MARKETING |
Clasificación: |
TG 3104304 2014 |
Resumen: |
La presente investigación tiene como objetivo general proponer un plan estratégico de marketing para la empresa "Inversiones Don Fidel 2008" ubicada en la parroquia la Caramuca del Estado Barinas para el periodo (2013-2014). Se utilizó una metodologia cuantitativa debido que se procesaron y analizaron datos numéricos, además de ser tipo descriptiva; ya que a través del instrumento aplicado se pretende describir e interpretar la naturaleza actual del objeto de investigación. Asimismo, cuenta con un diseño de campo, teniendo en cuenta que los datos son obtenidos directamente de la realidad, y se concibe dentro de la modalidad de proyecto factible, para la recolección de información se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario que se encuentra estructurado por (15) preguntas, fueron aplicadas a 100 clientes de la empresa, las respuestas permitieron conocer la situación actual que se encuentra la misma y detectar el diagnostico de la matriz foda, para así establecer el plan de marketing. La investigación condujo que la empresa requiere la implantación y ejecución del plan, que se fundamente en crear métodos y estrategias eficientes que permita mejorar tanto su publicidad, el proceso de venta, incorporación de nuevas tecnologias (equipos y productos), descuentos, entre otros. Con la finalidad de incentivar a los consumidores a realizar sus compras y por consistente, cumplir con el objetivo general de la investigación. |
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