Título : |
Formulacion de estrategias para optimizar la satisfaccion laboral en los empledos del condominio del centro comercial Cima Barinas en el periodo 2011-2012 |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Guerrero Gloria, Autor |
Editorial: |
Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora Vicerrectorado de Planificacion y desarrollo social programa de ciencias sociales sub programa de administracion |
Fecha de publicación: |
2012 |
Número de páginas: |
v,124 paginas |
Nota general: |
Trabajo de grado presentado para optar al titulo de licenciatura en Administracion |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1.-ESTRATEGIAS 2.-SATISFACCION 3.-EMPLEADOS |
Clasificación: |
TG 3104281 2011 |
Resumen: |
La presente investigación se llevo a cabo con los trabajadores del Condominio del Centro Comercial CIMA, la cual tuvo como objetivo general Formular estrategias para optimizar la satisfacción laboral en los empleados. Es una investigación de tipo cualitativa, se utilizo en diseño experimental de naturaleza de campo y con modalidad descriptiva. El presente trabajo entra en la modalidad de proyecto factible, cuenta con una población que está comprendida por 70 empleados del Condominio del Centro Comercial CIMA. Las técnicas de recolección de datos fueron en primer lugar la técnica de análisis documental y en segundo lugar se utilizo la encuesta. Se aplicó un cuestionario de 18 items los cuales los primeros 8 las preguntas tenían varias alternativas de respuestas y las 10 restantes de tipo Likert y fue validado mediante la técnica juicios de expertos. En el análisis de resultados se utilizaron técnicas propias de la estadística descriptiva, de igual forma se realizaron cuadros y gráficos para cada items .En Relacion con el análisis de los resultados obtenidos se detecto debilidades en las actuales estrategias de satisfacción laboral que se estan utilizando, por lo tanto formularon propuestas para optimizar el nivel de satisfaccion laboral de los trabajadores.
|
Formulacion de estrategias para optimizar la satisfaccion laboral en los empledos del condominio del centro comercial Cima Barinas en el periodo 2011-2012 [texto impreso] / Guerrero Gloria, Autor . - [S.l.] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora Vicerrectorado de Planificacion y desarrollo social programa de ciencias sociales sub programa de administracion, 2012 . - v,124 paginas. Trabajo de grado presentado para optar al titulo de licenciatura en Administracion Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1.-ESTRATEGIAS 2.-SATISFACCION 3.-EMPLEADOS |
Clasificación: |
TG 3104281 2011 |
Resumen: |
La presente investigación se llevo a cabo con los trabajadores del Condominio del Centro Comercial CIMA, la cual tuvo como objetivo general Formular estrategias para optimizar la satisfacción laboral en los empleados. Es una investigación de tipo cualitativa, se utilizo en diseño experimental de naturaleza de campo y con modalidad descriptiva. El presente trabajo entra en la modalidad de proyecto factible, cuenta con una población que está comprendida por 70 empleados del Condominio del Centro Comercial CIMA. Las técnicas de recolección de datos fueron en primer lugar la técnica de análisis documental y en segundo lugar se utilizo la encuesta. Se aplicó un cuestionario de 18 items los cuales los primeros 8 las preguntas tenían varias alternativas de respuestas y las 10 restantes de tipo Likert y fue validado mediante la técnica juicios de expertos. En el análisis de resultados se utilizaron técnicas propias de la estadística descriptiva, de igual forma se realizaron cuadros y gráficos para cada items .En Relacion con el análisis de los resultados obtenidos se detecto debilidades en las actuales estrategias de satisfacción laboral que se estan utilizando, por lo tanto formularon propuestas para optimizar el nivel de satisfaccion laboral de los trabajadores.
|
|