Información del autor
Autor Jose Garcia |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Estrategias de animaciòn de lectura, centradas en los gustos e intereses de los estudiantes / Carlos Valbuena en Revista ciencias de la educación, Vol.22 Nº 40 (Julio-Diciembre 2012)
[artículo]
Título : Estrategias de animaciòn de lectura, centradas en los gustos e intereses de los estudiantes Otro título : reading animation strategies focused on the students likes and interests Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Valbuena, Autor ; Jose Garcia, Autor Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: 66-91pp. Nota general: Existencia en el servicio publicaciones seriada Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-LECTURA2.-ANIMACION3.-INTERES4.-EDUCACION BASICA Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-VPDS Servicio de Publicaciones Seriadas Resumen: La presente investigación tuvo como propósito diseñar estrategias de animación de lectura, centradas en los gustos e intereses de los estudiantes. El trabajo se realizó bajo el enfoque cualitativo, a través de una investigación Acción Participante. La data se obtuvo a partir de las observaciones y entrevistas registradas en diarios de campo categorizados, que dieron pie a un contraste entre las teorías emergentes y las establecidas. Este estudio estuvo compuesto por cuatro fases fundamentales: Diagnostico, Planificación, Ejecución y Evaluación. Los hallados mostraron la necesidad de aplicar estrategias y actividades de animación de lectura por parte de los docentes de la institución involucradas. Entre los logros de esta investigación figuraron la motivación y el agrado de los estudiantes hacia las estrategias de animaciones de lectura.
Nota de contenido: Este ejemplar contiene 14 articulos
in Revista ciencias de la educación > Vol.22 Nº 40 (Julio-Diciembre 2012) . - 66-91pp.[artículo] Estrategias de animaciòn de lectura, centradas en los gustos e intereses de los estudiantes = reading animation strategies focused on the students likes and interests [texto impreso] / Carlos Valbuena, Autor ; Jose Garcia, Autor . - 2015 . - 66-91pp.
Existencia en el servicio publicaciones seriada
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista ciencias de la educación > Vol.22 Nº 40 (Julio-Diciembre 2012) . - 66-91pp.
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-LECTURA2.-ANIMACION3.-INTERES4.-EDUCACION BASICA Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-VPDS Servicio de Publicaciones Seriadas Resumen: La presente investigación tuvo como propósito diseñar estrategias de animación de lectura, centradas en los gustos e intereses de los estudiantes. El trabajo se realizó bajo el enfoque cualitativo, a través de una investigación Acción Participante. La data se obtuvo a partir de las observaciones y entrevistas registradas en diarios de campo categorizados, que dieron pie a un contraste entre las teorías emergentes y las establecidas. Este estudio estuvo compuesto por cuatro fases fundamentales: Diagnostico, Planificación, Ejecución y Evaluación. Los hallados mostraron la necesidad de aplicar estrategias y actividades de animación de lectura por parte de los docentes de la institución involucradas. Entre los logros de esta investigación figuraron la motivación y el agrado de los estudiantes hacia las estrategias de animaciones de lectura.
Nota de contenido: Este ejemplar contiene 14 articulos