Información del autor
Autor Felipe Morillo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Dominio epistemològico docente sobre ciencias naturales / Felipe Morillo en Revista ciencias de la educación, Vol.22 Nº 40 (Julio-Diciembre 2012)
[artículo]
Título : Dominio epistemològico docente sobre ciencias naturales : un estudio en la facultad de ciencias de la educación en la universidad de carabobo Otro título : Educational epistemologic dominion on natural sciences A study in Faculty of Sciences of the Education in the University of Carabobo Tipo de documento: texto impreso Autores: Felipe Morillo, Autor ; Carlos Zambrano, Autor Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: 38-55 pp. Nota general: existencia en el servicio de publicaciones seriadas Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- EPISTEMOLOGIA.2.- ENFOQUE COGNITIVO.3.- APRENDIZAJE. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) - UNELLEZ-Barinas Resumen: El docente representa el recurso humano fundamental para logro de la misión y objetivos de la educación formal, ya que la orientación y el modelaje que esta brinda para facilitar el estudiante al acceso al conocimiento comprende toda una intencionalidad en función de desarrollar competencias cognoscitivas y adicionalmente los valores éticos-morales que les permitan al aprendiz convivir como un ente social trascendente. A la luz de las reflexiones expuestas, el propósito del presente trabajo fue generar un cercamiento de orden teórico para Nota de contenido: Este ejemplar contiene 12 artículos
in Revista ciencias de la educación > Vol.22 Nº 40 (Julio-Diciembre 2012) . - 38-55 pp.[artículo] Dominio epistemològico docente sobre ciencias naturales = Educational epistemologic dominion on natural sciences A study in Faculty of Sciences of the Education in the University of Carabobo : un estudio en la facultad de ciencias de la educación en la universidad de carabobo [texto impreso] / Felipe Morillo, Autor ; Carlos Zambrano, Autor . - 2015 . - 38-55 pp.
existencia en el servicio de publicaciones seriadas
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista ciencias de la educación > Vol.22 Nº 40 (Julio-Diciembre 2012) . - 38-55 pp.
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- EPISTEMOLOGIA.2.- ENFOQUE COGNITIVO.3.- APRENDIZAJE. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) - UNELLEZ-Barinas Resumen: El docente representa el recurso humano fundamental para logro de la misión y objetivos de la educación formal, ya que la orientación y el modelaje que esta brinda para facilitar el estudiante al acceso al conocimiento comprende toda una intencionalidad en función de desarrollar competencias cognoscitivas y adicionalmente los valores éticos-morales que les permitan al aprendiz convivir como un ente social trascendente. A la luz de las reflexiones expuestas, el propósito del presente trabajo fue generar un cercamiento de orden teórico para Nota de contenido: Este ejemplar contiene 12 artículos