Información del autor
Autor María Laura Zerpa |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La formación docente como investigador / Gonzalez Nelia en Opción revista de ciencias humanas y sociales, Vol.28 Nº 69 (Diciembre 2012)
[artículo]
Título : La formación docente como investigador : La responsabilidad social universitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Gonzalez Nelia, Autor ; Pirela Alonso, Autor ; María Laura Zerpa, Autor Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: 466-479pp Nota general: Ciencias sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.-FORMACIÓN DOCENTE.2.-INVESTIGACIÓN.3.-RESPONSABILIDAD UNIVERSITARIA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Este articulo tiene el proposito de ofrecer un análisis reflexión y propuesta sobre los complejos problemas del complejo educativos mediante la aplicación nuevos paradigmas y estrategias de educación apartir de la formación docente desde la ciencia de la educación; como`parte de la responsabilidad social Universitaria: La metodología utilizada en la investigación fue bajo paradigma epistemiológico cualitativo documental como resultados se describen algunos hallazgos en investigativos encontrados por organismos especialista investigadores en educación universitaria y educadores en el área de la ciencias de la educación con una propuesta de lineamiento metogológicos para eldesarrollo de dicha formación como compromiso y responsanilidad social.
in Opción revista de ciencias humanas y sociales > Vol.28 Nº 69 (Diciembre 2012) . - 466-479pp[artículo] La formación docente como investigador : La responsabilidad social universitaria [texto impreso] / Gonzalez Nelia, Autor ; Pirela Alonso, Autor ; María Laura Zerpa, Autor . - 2015 . - 466-479pp.
Ciencias sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Opción revista de ciencias humanas y sociales > Vol.28 Nº 69 (Diciembre 2012) . - 466-479pp
Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.-FORMACIÓN DOCENTE.2.-INVESTIGACIÓN.3.-RESPONSABILIDAD UNIVERSITARIA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Este articulo tiene el proposito de ofrecer un análisis reflexión y propuesta sobre los complejos problemas del complejo educativos mediante la aplicación nuevos paradigmas y estrategias de educación apartir de la formación docente desde la ciencia de la educación; como`parte de la responsabilidad social Universitaria: La metodología utilizada en la investigación fue bajo paradigma epistemiológico cualitativo documental como resultados se describen algunos hallazgos en investigativos encontrados por organismos especialista investigadores en educación universitaria y educadores en el área de la ciencias de la educación con una propuesta de lineamiento metogológicos para eldesarrollo de dicha formación como compromiso y responsanilidad social.