[artículo]
Título : |
Técnicas para desarrollar la expresión oral y corporal : actividades para desarrollar con niños en edades comprendidas entre 6 13 años |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Susanna Funtés Felices, Autor |
Fecha de publicación: |
2013 |
Artículo en la página: |
70 - 72 pp |
Nota general: |
Ciencias de la Educación |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.-TÉCNICAS DE EXPRESIŃ COPORAL. 2.-TÉCNICAS EXPRESIÓN ORAL. 3.- EDUCACIÍN BÁSICA. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
Cuando el mundo se enfrenta a tantas interrogantes sin respuestas, e irrumpen en nuestro horizonte cultural nuevas técnicas y formas complejas, que condicionan y estrutan una nueva manera de ser y pensar, son necesarios nuevos recursos didácticos que estimulen la imaginaciín y potencien el pensamiento personal. Este artículo pretende aportar recursos prácticos, cuyuos contenidos no correspon a asignaturas concretas sino a una concepciín interdiciplinar el aprendizaje. Tampoco se encasillan en un curso determinado sino que han de servir de incentivo y estimulo intelectual es el nivle en que resultan mas utiles. No todas las propuestas han de llevarse a cabo necesariamente, debiendo elegir las actividades según el planteamiento específico de cada aula. |
in Candidus > Vol. 6 Nº 37 (Ene - Marz 2006) . - 70 - 72 pp
[artículo] Técnicas para desarrollar la expresión oral y corporal : actividades para desarrollar con niños en edades comprendidas entre 6 13 años [texto impreso] / Susanna Funtés Felices, Autor . - 2013 . - 70 - 72 pp. Ciencias de la Educación Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Candidus > Vol. 6 Nº 37 (Ene - Marz 2006) . - 70 - 72 pp
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.-TÉCNICAS DE EXPRESIŃ COPORAL. 2.-TÉCNICAS EXPRESIÓN ORAL. 3.- EDUCACIÍN BÁSICA. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
Cuando el mundo se enfrenta a tantas interrogantes sin respuestas, e irrumpen en nuestro horizonte cultural nuevas técnicas y formas complejas, que condicionan y estrutan una nueva manera de ser y pensar, son necesarios nuevos recursos didácticos que estimulen la imaginaciín y potencien el pensamiento personal. Este artículo pretende aportar recursos prácticos, cuyuos contenidos no correspon a asignaturas concretas sino a una concepciín interdiciplinar el aprendizaje. Tampoco se encasillan en un curso determinado sino que han de servir de incentivo y estimulo intelectual es el nivle en que resultan mas utiles. No todas las propuestas han de llevarse a cabo necesariamente, debiendo elegir las actividades según el planteamiento específico de cada aula. |
|