Información del autor
Autor Remei Arnaus |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Razones y estrategias para la investigación en el aula / Remei Arnaus en Candidus, Vol. 6 Nº 37 (Ene - Marz 2006)
[artículo]
Título : Razones y estrategias para la investigación en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Remei Arnaus, Autor Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: 18 - 23 pp Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PROCESOS DE INVESTIGACIÓN SISTEMÁTICO. 2.-ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS INVESTIGACIÓN. 3.-PROCESOS EVALUACIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Este artículo expone cuáles son las razones que justifican poner en marcha procesos de investigación sistemática oara ello nos sugiere algunas estrategias y técnicas que nos ayeden a recoger información sobre lo que hacemos y ocurre en nuestras clases.
Con bastantes facilidad podemos encotrar algunos manuales sobre técnicas de investigación en el aula, pero más dificil es que nos expresan la preocupación y la importancia de cuales son las pretensiones o razones que subyacen al llevar a cabo procesos de indagación y exploración sistemática
in Candidus > Vol. 6 Nº 37 (Ene - Marz 2006) . - 18 - 23 pp[artículo] Razones y estrategias para la investigación en el aula [texto impreso] / Remei Arnaus, Autor . - 2013 . - 18 - 23 pp.
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Candidus > Vol. 6 Nº 37 (Ene - Marz 2006) . - 18 - 23 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PROCESOS DE INVESTIGACIÓN SISTEMÁTICO. 2.-ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS INVESTIGACIÓN. 3.-PROCESOS EVALUACIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Este artículo expone cuáles son las razones que justifican poner en marcha procesos de investigación sistemática oara ello nos sugiere algunas estrategias y técnicas que nos ayeden a recoger información sobre lo que hacemos y ocurre en nuestras clases.
Con bastantes facilidad podemos encotrar algunos manuales sobre técnicas de investigación en el aula, pero más dificil es que nos expresan la preocupación y la importancia de cuales son las pretensiones o razones que subyacen al llevar a cabo procesos de indagación y exploración sistemática