[artículo]
Título : |
Comenzamos a investigar : algunos ejemplos de investigaciones |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Paco Olvera López, Autor |
Fecha de publicación: |
2013 |
Artículo en la página: |
7 - 10 pp |
Nota general: |
Ciencias de la Educación |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.-PROCESO DE INVESTIGACIÓN. 2.-MÉTODOS LA 3.-ESTUDIANTES. 4.-EDUCACIÓN BÁSICA. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
Comenzar a investigar en la escuela, debería ser una tarea fácil. La curiosidad y la ansia por descubrir todo lo que rodea a cada niño y niña son elementos fundamentales para poner en marcha este proceso natural ques es la investigación sus motivaciones e interes, nos indican el camino a seguir en cada caso.
Desde los primeros años de nuestras vidas vamos describiendo nuestro entorno de manera muy personalizada.
Las formas, los colores, los sonidos, van conformando una información básica que constituyen los conocimientos. Al principio estas percepciones son una sutil unión entre lo real y lo fantástico o dicho de otra manera la fantasia forma parte de la realidad. |
in Candidus > Vol. 6 Nº 37 (Ene - Marz 2006) . - 7 - 10 pp
[artículo] Comenzamos a investigar : algunos ejemplos de investigaciones [texto impreso] / Paco Olvera López, Autor . - 2013 . - 7 - 10 pp. Ciencias de la Educación Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Candidus > Vol. 6 Nº 37 (Ene - Marz 2006) . - 7 - 10 pp
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.-PROCESO DE INVESTIGACIÓN. 2.-MÉTODOS LA 3.-ESTUDIANTES. 4.-EDUCACIÓN BÁSICA. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
Comenzar a investigar en la escuela, debería ser una tarea fácil. La curiosidad y la ansia por descubrir todo lo que rodea a cada niño y niña son elementos fundamentales para poner en marcha este proceso natural ques es la investigación sus motivaciones e interes, nos indican el camino a seguir en cada caso.
Desde los primeros años de nuestras vidas vamos describiendo nuestro entorno de manera muy personalizada.
Las formas, los colores, los sonidos, van conformando una información básica que constituyen los conocimientos. Al principio estas percepciones son una sutil unión entre lo real y lo fantástico o dicho de otra manera la fantasia forma parte de la realidad. |
|