Información del autor
Autor Ramón Orellana Valdés |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Mapas conceptuales y aprendizaje significativo / Ramón Orellana Valdés en Candidus, Vol.3 Nº 9 (2006 1era. Parte)
[artículo]
Título : Mapas conceptuales y aprendizaje significativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Ramón Orellana Valdés, Autor Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: 27 - 31 pp Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MAPAS CONCEPTUALES. 2.-APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. 3.-MODELOS EDUCATIVOS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: A ocho años de la implementación de la reforma educacional en Chile el rendimiento de alumnos yalumnas, reflejados en los magros resultados en pruebas como el SIMCE y TIMS, estan demostrando que no se obtienen buenos resultados al momenmto de evaluar sus aprendizajes. Esto es particularmente nocivo en una sociedad donde el conocimientos es una característica que hoy día lo tipifica.
in Candidus > Vol.3 Nº 9 (2006 1era. Parte) . - 27 - 31 pp[artículo] Mapas conceptuales y aprendizaje significativo [texto impreso] / Ramón Orellana Valdés, Autor . - 2011 . - 27 - 31 pp.
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Candidus > Vol.3 Nº 9 (2006 1era. Parte) . - 27 - 31 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MAPAS CONCEPTUALES. 2.-APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. 3.-MODELOS EDUCATIVOS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: A ocho años de la implementación de la reforma educacional en Chile el rendimiento de alumnos yalumnas, reflejados en los magros resultados en pruebas como el SIMCE y TIMS, estan demostrando que no se obtienen buenos resultados al momenmto de evaluar sus aprendizajes. Esto es particularmente nocivo en una sociedad donde el conocimientos es una característica que hoy día lo tipifica.