Información del autor
Autor Michael Moon |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Título : Firebrands : cómo construir lealtad de marca en la era de internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Moon, Autor ; Millison Doug, Autor ; Cecilia Ávila de Barón, Traductor ; Carlos Eduardo Guerrero, Otros Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: c2001 Número de páginas: xviii, 354 p. Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0265-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- COMERCIO ELECTRÓNICO.
2.- LEALTAD DE LA MARCA.
3.- DESARROLLO SITIOS WEB.Clasificación: HF 5415.1265 M818.f 2001 En línea: http://www.osborne.com Firebrands : cómo construir lealtad de marca en la era de internet [texto impreso] / Michael Moon, Autor ; Millison Doug, Autor ; Cecilia Ávila de Barón, Traductor ; Carlos Eduardo Guerrero, Otros . - 1a ed . - c2001 . - xviii, 354 p. : il.; 23 cm.
ISSN : 978-958-41-0265-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- COMERCIO ELECTRÓNICO.
2.- LEALTAD DE LA MARCA.
3.- DESARROLLO SITIOS WEB.Clasificación: HF 5415.1265 M818.f 2001 En línea: http://www.osborne.com Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 64544 HF 5415.1265 M818.f 2001 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo