Información del autor
Autor Jesús Cerda |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Efecto de un diseño instruccional jerárquico-conceptual en el aprendizaje de los contenidos algebráicos de matemática I en educación integral de la UNELLEZ Barinas / Jesús Cerda en Scientia Unellezea, Vol. 1 Nº 1 (Ene - Jun 2001)
[artículo]
Título : Efecto de un diseño instruccional jerárquico-conceptual en el aprendizaje de los contenidos algebráicos de matemática I en educación integral de la UNELLEZ Barinas : Effect of an hiserarchical - conceptual teaching design in the learning of the algebraic themes in matematics I of the integral eduction career, UNELLEZ _ Barinas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Cerda, Autor Fecha de publicación: 2000 Artículo en la página: 62 - 81 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Diseño instruccional. 2.- Jerárquico-conceptual. 3.- Matemática I. 4.-UNELLEZ: 5.-Barinas. 6.-Venezuela. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Se aplicó una propuesta instruccional, fundamentada en el aprendizaje jerárquico de Gagné y el significativo de Ausubel a los alumnos de Matemática I de la UNELLEZ Barinas; se comprobó su pertinencia a través de un cuestionario de opinión...
in Scientia Unellezea > Vol. 1 Nº 1 (Ene - Jun 2001) . - 62 - 81 pp[artículo] Efecto de un diseño instruccional jerárquico-conceptual en el aprendizaje de los contenidos algebráicos de matemática I en educación integral de la UNELLEZ Barinas : Effect of an hiserarchical - conceptual teaching design in the learning of the algebraic themes in matematics I of the integral eduction career, UNELLEZ _ Barinas. [texto impreso] / Jesús Cerda, Autor . - 2000 . - 62 - 81 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in Scientia Unellezea > Vol. 1 Nº 1 (Ene - Jun 2001) . - 62 - 81 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Diseño instruccional. 2.- Jerárquico-conceptual. 3.- Matemática I. 4.-UNELLEZ: 5.-Barinas. 6.-Venezuela. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Se aplicó una propuesta instruccional, fundamentada en el aprendizaje jerárquico de Gagné y el significativo de Ausubel a los alumnos de Matemática I de la UNELLEZ Barinas; se comprobó su pertinencia a través de un cuestionario de opinión...