Información del autor
Autor George R. Walther |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Marketing al revés / George R. Walther
Título : Marketing al revés : cómo convertir a sus anteriores clientes en sus mejores clientes Otro título : Upside- Down Marketing. Turning- Your Ex- Customers into Your Best Customers Tipo de documento: texto impreso Autores: George R. Walther, Autor ; Octavio Posada Salazar, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santafé de Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Fecha de publicación: c1995 Número de páginas: xxii.; 250 p. Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-444-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA ADMINISTRATIVA.
2.- GESTION DE VENTAS.
3.- SERVICIO AL CLIENTE-ADMINISTRACIÓN.Clasificación: HF 5415.13 W237.m 1995 Marketing al revés = Upside- Down Marketing. Turning- Your Ex- Customers into Your Best Customers : cómo convertir a sus anteriores clientes en sus mejores clientes [texto impreso] / George R. Walther, Autor ; Octavio Posada Salazar, Traductor . - 1a ed . - Santafé de Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill, c1995 . - xxii.; 250 p. : il.; 23 cm.
ISBN : 978-958-600-444-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA ADMINISTRATIVA.
2.- GESTION DE VENTAS.
3.- SERVICIO AL CLIENTE-ADMINISTRACIÓN.Clasificación: HF 5415.13 W237.m 1995 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar