[artículo]
Título : |
Hacia la estrategia mundial para la educación en jardines botánicos |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Cecilia Gómez Miliani, Autor |
Nota general: |
Ciancias del Agro |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
1.-JARDIN BOTÁNICO-ESTUDIO Y ENSEÑANZA |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
Los jardines botánicos del mundo pueden ofrecer facilidades para educar en materia ambientaly conservacionista a una amplia gama de personas, oportunidadque posiblemente no tengan otras instituciones, en ella se consiguen : Colecciones vivas, gran diversidad de plantas tanto nativas como exoti-cas, facilidades tales como herbarios, bancos de semillas, viveros, personal con diferentes habilidades y experiencias, que permiten al público ver la conservación y la investigación en acción... |
in Marará > Vol.2 Nº 6 (1992)
[artículo] Hacia la estrategia mundial para la educación en jardines botánicos [texto impreso] / Cecilia Gómez Miliani, Autor. Ciancias del Agro Idioma : Español ( spa) in Marará > Vol.2 Nº 6 (1992)
Palabras clave: |
1.-JARDIN BOTÁNICO-ESTUDIO Y ENSEÑANZA |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
Los jardines botánicos del mundo pueden ofrecer facilidades para educar en materia ambientaly conservacionista a una amplia gama de personas, oportunidadque posiblemente no tengan otras instituciones, en ella se consiguen : Colecciones vivas, gran diversidad de plantas tanto nativas como exoti-cas, facilidades tales como herbarios, bancos de semillas, viveros, personal con diferentes habilidades y experiencias, que permiten al público ver la conservación y la investigación en acción... |
|