[artículo]
Título : |
La planificación a nivel de aula |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Campos Correa Olga, Autor ; Concha San Martín Héctor, Autor |
Fecha de publicación: |
2011 |
Artículo en la página: |
74-85 pp. |
Nota general: |
Ciencias de la educación. |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.-PLANIFICACIÓN A NIVEL DE AULA.2.-ETAPAS LA PLANIFICACIÓN.3.-PROYECTOS-4.-TIPOS PROYECTOS.5.-MODELO T. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
La planificación es la previsión de las actividades y los recursos, para el logro de los objetivos que se desean alcanzar; Por lo tanto planificar es la elaboración de un plan general, debidamente organizado para obtener un fin determinado.Se inicia con el Proyecto pedagógico de aula para luego elaborar la planificación diaria.El profesor de aula se enfrenta al desafio de diseñar sus propios procesos de aprendizaje y de enseñanza, utilizando la imagineria educaciona.esto solo es posible si, junto al necesario dominio de su saber epistemologico, posee las herramientas tecnicas que le permiten trasformar el saber disciplinario en saber pedagogico.por lo tanto el desafio es educar este conocimiento a la comptrension de alimnos y alunmas. |
in Candidus > Vol.2 Nº 5 (Ene-Marz.2005) . - 74-85 pp.
[artículo] La planificación a nivel de aula [texto impreso] / Campos Correa Olga, Autor ; Concha San Martín Héctor, Autor . - 2011 . - 74-85 pp. Ciencias de la educación. Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Candidus > Vol.2 Nº 5 (Ene-Marz.2005) . - 74-85 pp.
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.-PLANIFICACIÓN A NIVEL DE AULA.2.-ETAPAS LA PLANIFICACIÓN.3.-PROYECTOS-4.-TIPOS PROYECTOS.5.-MODELO T. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
La planificación es la previsión de las actividades y los recursos, para el logro de los objetivos que se desean alcanzar; Por lo tanto planificar es la elaboración de un plan general, debidamente organizado para obtener un fin determinado.Se inicia con el Proyecto pedagógico de aula para luego elaborar la planificación diaria.El profesor de aula se enfrenta al desafio de diseñar sus propios procesos de aprendizaje y de enseñanza, utilizando la imagineria educaciona.esto solo es posible si, junto al necesario dominio de su saber epistemologico, posee las herramientas tecnicas que le permiten trasformar el saber disciplinario en saber pedagogico.por lo tanto el desafio es educar este conocimiento a la comptrension de alimnos y alunmas. |
|