[artículo]
Título : |
Formador de docentes investigadores paricipativos : el modelo pedagógico : investigativo vivencial, interciencial y participativo |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Grinpectra Grupo de investigación pedagógica constructiva de la transformación, Autor |
Fecha de publicación: |
2011 |
Artículo en la página: |
31-40 pp |
Nota general: |
Ciencias de la educación |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.-INVESTIGACIÓN-DOCENTE.2.-IDENTIDAD CULTURAL.3.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA. |
Clasificación: |
BC-PO (Publicaciones Oficiales) Publicaciones Seriadas |
Resumen: |
Ante las exigencias de la realización del proyecto de nación se requiere de otra calidad de la educación con otro tipo de educador. Calidad este dada, entre otros, por el modelo pedagógico investigativo vivencial, interciencial y participativo en el que se forme con, desde y para un docente investigador participativo a nivel de competencias profesionales, ciudadanas, de identidad cultural y de personalidad encaminado a un docente intelectual trasformador; con las que simultáneamente se valla construyendo la nueva teoría pedagógica que los simboliza. |
in Candidus > Vol.1 Nº 2 (Ene-Marz.2004) . - 31-40 pp
[artículo] Formador de docentes investigadores paricipativos : el modelo pedagógico : investigativo vivencial, interciencial y participativo [texto impreso] / Grinpectra Grupo de investigación pedagógica constructiva de la transformación, Autor . - 2011 . - 31-40 pp. Ciencias de la educación Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Candidus > Vol.1 Nº 2 (Ene-Marz.2004) . - 31-40 pp
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.-INVESTIGACIÓN-DOCENTE.2.-IDENTIDAD CULTURAL.3.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA. |
Clasificación: |
BC-PO (Publicaciones Oficiales) Publicaciones Seriadas |
Resumen: |
Ante las exigencias de la realización del proyecto de nación se requiere de otra calidad de la educación con otro tipo de educador. Calidad este dada, entre otros, por el modelo pedagógico investigativo vivencial, interciencial y participativo en el que se forme con, desde y para un docente investigador participativo a nivel de competencias profesionales, ciudadanas, de identidad cultural y de personalidad encaminado a un docente intelectual trasformador; con las que simultáneamente se valla construyendo la nueva teoría pedagógica que los simboliza. |
|