Información del autor
Autor Mervis Velásquez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Desarrollo del Proceso de Escritura con los Alumnos del Primer Año de Educación Media, Diversificada y Profesional, Menciòn Ciencias, sección "C"de la Educación Técnica Agropecuaria "San Carlos" / Mervis Velásquez en Revista Memoralia, Nº 5 (Ene - Dic 2008)
[artículo]
Título : Desarrollo del Proceso de Escritura con los Alumnos del Primer Año de Educación Media, Diversificada y Profesional, Menciòn Ciencias, sección "C"de la Educación Técnica Agropecuaria "San Carlos" Tipo de documento: texto impreso Autores: Mervis Velásquez, Autor Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: 37-44 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- PROCESOS DE ESCRITURA.2.- PRODUCCIÓN TEXTO.3.- INVESTIGACIÓN ACCIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: La enseñanza de la escritura en el contexto escolar está asociada a una actividad mecánica empleada para la copia o reproducción de textos, en la cual se deja de lado la ejecución de prácticas escritúrales que favorezcan la formación de un alumno productor de texto. De aquí surge la necesidad de implementar acciones que favorezcan la transformación de la concepción que tienen los alumnos acerca de la escritura. Con la finalidad de lograr ese cambio se ejecutó esta investigación Acción Participante, cuyo objetivo fue promover el desarrollo de los procesos de escritura en los veintisiete alumnos del Primer Año de Educación Media Diversificada y Profesional Mención Ciencias, sección "C", de la Escuela Técnica Agropecuaria "San Carlos", ubicada en el Municipio San Carlos del Estado Cojedes durante el año escolar 2003-2004.
in Revista Memoralia > Nº 5 (Ene - Dic 2008) . - 37-44 pp[artículo] Desarrollo del Proceso de Escritura con los Alumnos del Primer Año de Educación Media, Diversificada y Profesional, Menciòn Ciencias, sección "C"de la Educación Técnica Agropecuaria "San Carlos" [texto impreso] / Mervis Velásquez, Autor . - 2011 . - 37-44 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista Memoralia > Nº 5 (Ene - Dic 2008) . - 37-44 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- PROCESOS DE ESCRITURA.2.- PRODUCCIÓN TEXTO.3.- INVESTIGACIÓN ACCIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: La enseñanza de la escritura en el contexto escolar está asociada a una actividad mecánica empleada para la copia o reproducción de textos, en la cual se deja de lado la ejecución de prácticas escritúrales que favorezcan la formación de un alumno productor de texto. De aquí surge la necesidad de implementar acciones que favorezcan la transformación de la concepción que tienen los alumnos acerca de la escritura. Con la finalidad de lograr ese cambio se ejecutó esta investigación Acción Participante, cuyo objetivo fue promover el desarrollo de los procesos de escritura en los veintisiete alumnos del Primer Año de Educación Media Diversificada y Profesional Mención Ciencias, sección "C", de la Escuela Técnica Agropecuaria "San Carlos", ubicada en el Municipio San Carlos del Estado Cojedes durante el año escolar 2003-2004.