Información del autor
Autor Esther Morales |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Acciones de Formación: / Esther Morales en Kaleidoscopio, Vol. 3 Nº 6 (Jul - Dic 2006)
[artículo]
Título : Acciones de Formación: : Los años 70, 80 y 90 en la Colección del Museo de Arte Moderno Juan Astorga Anta Tipo de documento: texto impreso Autores: Esther Morales, Autor ; Ondina Rodríguez Briceño, Autor Fecha de publicación: 2010 Artículo en la página: 161-167 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- ARTE-EDUCACIÓN.2.- ACCIONES DE FORMACIÓN.3.- ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.4.- RELACIONES INTERINSTITUCIONALES. HISTORIA DEL ARTE. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El diseño de estrategias de enseñanza permite definir las acciones destinadas a la formación del estudiante en la disciplina Historia del arte y constituye una herramienta fundamental en la investigación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje realizada en el Grupo de investigación Acciones de Formación GIAF-CDCHT.
in Kaleidoscopio > Vol. 3 Nº 6 (Jul - Dic 2006) . - 161-167 pp[artículo] Acciones de Formación: : Los años 70, 80 y 90 en la Colección del Museo de Arte Moderno Juan Astorga Anta [texto impreso] / Esther Morales, Autor ; Ondina Rodríguez Briceño, Autor . - 2010 . - 161-167 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Kaleidoscopio > Vol. 3 Nº 6 (Jul - Dic 2006) . - 161-167 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- ARTE-EDUCACIÓN.2.- ACCIONES DE FORMACIÓN.3.- ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.4.- RELACIONES INTERINSTITUCIONALES. HISTORIA DEL ARTE. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El diseño de estrategias de enseñanza permite definir las acciones destinadas a la formación del estudiante en la disciplina Historia del arte y constituye una herramienta fundamental en la investigación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje realizada en el Grupo de investigación Acciones de Formación GIAF-CDCHT.