Información del autor
Autor Mercedes Ríos de Morales |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Las técnicas de la lectura para la adquisición del aprendizaje significativo / Leida Marcano de Guanipa en Impacto Científico, Vol. 3 Nº 2 (Jul-Dic 2008)
[artículo]
Título : Las técnicas de la lectura para la adquisición del aprendizaje significativo Otro título : Reading techiniques for acquiring significant learning Tipo de documento: texto impreso Autores: Leida Marcano de Guanipa, Autor ; Joseabel Cegarra Conde, Autor ; Mercedes Ríos de Morales, Autor Fecha de publicación: 2010 Artículo en la página: 249-264 pp Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: .-TÉCNICA.2.-LECTURA.3.-APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El proposito del presente estudio fue detectar las técnicas de lectura utilizadas por los estudiantes de Educación Especial del Núcleo LUZ-COL para la adquisición del aprendizaje significativo. La investigación se sustenta en las teorías Humanísta, Cognoscitiva, Constructivista, Psicolóngüistica, Psicogenética y Conexionista. La investigación es de tipo no experimental descriptiva. Las técnicas utilizadas para el análisis de los datos fueron de tipo cuantitativas.
in Impacto Científico > Vol. 3 Nº 2 (Jul-Dic 2008) . - 249-264 pp[artículo] Las técnicas de la lectura para la adquisición del aprendizaje significativo = Reading techiniques for acquiring significant learning [texto impreso] / Leida Marcano de Guanipa, Autor ; Joseabel Cegarra Conde, Autor ; Mercedes Ríos de Morales, Autor . - 2010 . - 249-264 pp.
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Impacto Científico > Vol. 3 Nº 2 (Jul-Dic 2008) . - 249-264 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: .-TÉCNICA.2.-LECTURA.3.-APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El proposito del presente estudio fue detectar las técnicas de lectura utilizadas por los estudiantes de Educación Especial del Núcleo LUZ-COL para la adquisición del aprendizaje significativo. La investigación se sustenta en las teorías Humanísta, Cognoscitiva, Constructivista, Psicolóngüistica, Psicogenética y Conexionista. La investigación es de tipo no experimental descriptiva. Las técnicas utilizadas para el análisis de los datos fueron de tipo cuantitativas.