[artículo]
Título : |
Las técnicas de la lectura para la adquisición del aprendizaje significativo |
Otro título : |
Reading techiniques for acquiring significant learning |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Leida Marcano de Guanipa, Autor ; Joseabel Cegarra Conde, Autor ; Mercedes Ríos de Morales, Autor |
Fecha de publicación: |
2010 |
Artículo en la página: |
249-264 pp |
Nota general: |
Ciencias de la Educación |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
.-TÉCNICA.2.-LECTURA.3.-APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
El proposito del presente estudio fue detectar las técnicas de lectura utilizadas por los estudiantes de Educación Especial del Núcleo LUZ-COL para la adquisición del aprendizaje significativo. La investigación se sustenta en las teorías Humanísta, Cognoscitiva, Constructivista, Psicolóngüistica, Psicogenética y Conexionista. La investigación es de tipo no experimental descriptiva. Las técnicas utilizadas para el análisis de los datos fueron de tipo cuantitativas. |
in Impacto Científico > Vol. 3 Nº 2 (Jul-Dic 2008) . - 249-264 pp
[artículo] Las técnicas de la lectura para la adquisición del aprendizaje significativo = Reading techiniques for acquiring significant learning [texto impreso] / Leida Marcano de Guanipa, Autor ; Joseabel Cegarra Conde, Autor ; Mercedes Ríos de Morales, Autor . - 2010 . - 249-264 pp. Ciencias de la Educación Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Impacto Científico > Vol. 3 Nº 2 (Jul-Dic 2008) . - 249-264 pp
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
.-TÉCNICA.2.-LECTURA.3.-APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
El proposito del presente estudio fue detectar las técnicas de lectura utilizadas por los estudiantes de Educación Especial del Núcleo LUZ-COL para la adquisición del aprendizaje significativo. La investigación se sustenta en las teorías Humanísta, Cognoscitiva, Constructivista, Psicolóngüistica, Psicogenética y Conexionista. La investigación es de tipo no experimental descriptiva. Las técnicas utilizadas para el análisis de los datos fueron de tipo cuantitativas. |
|