Título : |
Estrategias de marketing para el mercado de la cachama (Colossoma Macropomun) .Fuerte Tavacare enela ciudad de Barinas Municipio Barinas Año 2015 |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Vequis Iris, Autor |
Editorial: |
Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora" Programa de Ciencias del Agro y de Mar |
Fecha de publicación: |
2015 |
Número de páginas: |
x,67 paginas |
Nota general: |
Trabajo de grado presentado para optar al titulo de Ingenieria Agroindustrial |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1.-ESTRATEGIAS 2.-MARKETING 3.-OFERTA |
Clasificación: |
TG 3104894 2015 |
Resumen: |
En la producción de cachamas se pueden distinguir dos grandes fases, la producción de alevines o semilla, y la seba o engorde propiamente dicha la producción de alevines se inicia con las selecciones de los progenitores, que han llegado a la etapa de reproducción, estas etapas generalmente coinciden con la época de lluvias, y además se comprueba al extraer muestras de óvulos en las hembras y con la expulsión de semen de los machos cuando se le presionan el abdomen. (González y Heredia1994). En el país, la acuicultura desde el punto de vista organizativo ha transitado por la conformación de asociaciones de productores, asociaciones cooperativas, frentes de acuicultores, voceros de acuicultura en el interior de los consejos comunales, entre otros, sin embargo, en los dos (2) últimos años han erigido formas o maneras de organizar el poder popular enmarcadas en el quinto motor revolucionario: "explosión revolucionaria del poder popular"no obstante la norma predominante es el peso, la cadena de comercialización comienza con productores quienes venden la cachama a los mayoristas y detallistas al consumidor final. Elaborar un programa de publicidad y promoción de ventas .Utilizar vallas publicitarias y promocion en eventos militares civiles y publicidad en radio y television. |
Estrategias de marketing para el mercado de la cachama (Colossoma Macropomun) .Fuerte Tavacare enela ciudad de Barinas Municipio Barinas Año 2015 [texto impreso] / Vequis Iris, Autor . - [S.l.] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora" Programa de Ciencias del Agro y de Mar, 2015 . - x,67 paginas. Trabajo de grado presentado para optar al titulo de Ingenieria Agroindustrial Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1.-ESTRATEGIAS 2.-MARKETING 3.-OFERTA |
Clasificación: |
TG 3104894 2015 |
Resumen: |
En la producción de cachamas se pueden distinguir dos grandes fases, la producción de alevines o semilla, y la seba o engorde propiamente dicha la producción de alevines se inicia con las selecciones de los progenitores, que han llegado a la etapa de reproducción, estas etapas generalmente coinciden con la época de lluvias, y además se comprueba al extraer muestras de óvulos en las hembras y con la expulsión de semen de los machos cuando se le presionan el abdomen. (González y Heredia1994). En el país, la acuicultura desde el punto de vista organizativo ha transitado por la conformación de asociaciones de productores, asociaciones cooperativas, frentes de acuicultores, voceros de acuicultura en el interior de los consejos comunales, entre otros, sin embargo, en los dos (2) últimos años han erigido formas o maneras de organizar el poder popular enmarcadas en el quinto motor revolucionario: "explosión revolucionaria del poder popular"no obstante la norma predominante es el peso, la cadena de comercialización comienza con productores quienes venden la cachama a los mayoristas y detallistas al consumidor final. Elaborar un programa de publicidad y promoción de ventas .Utilizar vallas publicitarias y promocion en eventos militares civiles y publicidad en radio y television. |
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