Título : |
Efectos de las bodegas patrióticas en el poder popular de la manzana iv de la comunidad Brisas de Alto Barinas parroquia alto Barinas, municipio Barinas del estado Barinas, periodo 2015-2016. |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Aurenis Hernández, Autor ; Nuris Guillen, Director de tesi |
Editorial: |
Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Sociología del Desarrollo |
Fecha de publicación: |
2016 |
Número de páginas: |
xi;70 paginas |
Nota general: |
Requisito parcial para optar al grado De Licenciado Sociología del Desarrollo. |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1.-BODEGA PATRIÓTICA, 2.-COMUNIDAD, 3.-PODER POPULAR. |
Clasificación: |
TG 3104769 2016 |
Resumen: |
La presente investigación tiene como propósito Efectos de las Bodegas Patrióticas en el Poder Popular de la manzana IV de la Comunidad Brisas de Alto Barinas Parroquia Alto Barinas del Municipio Barinas del Estado Barinas, Periodo 2016. Para el desarrollo de esta investigación se utilizó la metodología cuantitativa empleado en el método descriptiva, documental y de campo. La población estuvo conformado por 41familia de la comunidad brisas de alto barinas de la Parroquia Alto Barinas y la muestra es 37 familias. En torno a la técnica e instrumento de recolección de datos se aplicó la encuesta y el cuestionario estructurado por 15 items con la escala Likert. La validez se llevó a efecto mediante el juicio de expertos y la confiabilidad por el coeficiente de consistencia interna alpha de cronbrch referente a los resultados se obtuvieron los siguientes; situación actual de la bodega patrióticas y el poder popular un registro de la comunidad (S: 49%) la formación (AV: 38%) el ambiente (S: 51%) la participación (S: 43%) concientizar (5:49%) funcionamiento(N. 51,% )la venta de los productos (S.54%) integración (S: 54%) la articulación del poder popular (S: 43%) bodega patriótica (S:46%), la escases de los productos (N.38%) eliminación del bachaqueo (N: 100%) precios justo (5.54%)las bodegas son productivas (S:54%).
|
Efectos de las bodegas patrióticas en el poder popular de la manzana iv de la comunidad Brisas de Alto Barinas parroquia alto Barinas, municipio Barinas del estado Barinas, periodo 2015-2016. [texto impreso] / Aurenis Hernández, Autor ; Nuris Guillen, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Sociología del Desarrollo, 2016 . - xi;70 paginas. Requisito parcial para optar al grado De Licenciado Sociología del Desarrollo. Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1.-BODEGA PATRIÓTICA, 2.-COMUNIDAD, 3.-PODER POPULAR. |
Clasificación: |
TG 3104769 2016 |
Resumen: |
La presente investigación tiene como propósito Efectos de las Bodegas Patrióticas en el Poder Popular de la manzana IV de la Comunidad Brisas de Alto Barinas Parroquia Alto Barinas del Municipio Barinas del Estado Barinas, Periodo 2016. Para el desarrollo de esta investigación se utilizó la metodología cuantitativa empleado en el método descriptiva, documental y de campo. La población estuvo conformado por 41familia de la comunidad brisas de alto barinas de la Parroquia Alto Barinas y la muestra es 37 familias. En torno a la técnica e instrumento de recolección de datos se aplicó la encuesta y el cuestionario estructurado por 15 items con la escala Likert. La validez se llevó a efecto mediante el juicio de expertos y la confiabilidad por el coeficiente de consistencia interna alpha de cronbrch referente a los resultados se obtuvieron los siguientes; situación actual de la bodega patrióticas y el poder popular un registro de la comunidad (S: 49%) la formación (AV: 38%) el ambiente (S: 51%) la participación (S: 43%) concientizar (5:49%) funcionamiento(N. 51,% )la venta de los productos (S.54%) integración (S: 54%) la articulación del poder popular (S: 43%) bodega patriótica (S:46%), la escases de los productos (N.38%) eliminación del bachaqueo (N: 100%) precios justo (5.54%)las bodegas son productivas (S:54%).
|
|