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Videojuego como herramienta para el aprendizaje del pensamiento lógico de los estudiantes de Escuelas Básicas / Freddy Josué Rondón Gómez
Título : Videojuego como herramienta para el aprendizaje del pensamiento lógico de los estudiantes de Escuelas Básicas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Freddy Josué Rondón Gómez, Autor ; Franklin E. España León, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Básicas y Aplicadas - Ingeniería en Informática Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso en Linea (96 páginas); ilustraciones Nota general: Proyecto de Trabajo Especial de Grado presentado para optar al título de: INGENIERO EN INFORMÁTICA Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO Clasificación: TG 300 0380 2023 Resumen: La presente investigación se enfoca en el desarrollo de un videojuego como herramienta para el aprendizaje del pensamiento lógico en estudiantes de Escuelas Básicas. El objetivo de la investigación es crear un videojuego interactivo, didáctico y entretenido que permita a los estudiantes desarrollar y mejorar sus habilidades de pensamiento lógico a través de actividades lúdicas. El estudio se lleva a cabo a través de una investigación no experimental dentro del paradigma cuantitativo. La población objetivo son los docentes de la institución que lleva por nombre Escuela Básica Bolivariana “Ciudad Varyná”. Los datos se recolectan a través del uso del cuestionario para determinar los requisitos y elementos necesarios para poder desarrollar el videojuego como una solución orientada a incentivar y facilitar el aprendizaje del pensamiento lógico por medio de nuevas estrategias de aprendizaje acordes a la edad de los estudiantes. Videojuego como herramienta para el aprendizaje del pensamiento lógico de los estudiantes de Escuelas Básicas [documento electrónico] / Freddy Josué Rondón Gómez, Autor ; Franklin E. España León, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Básicas y Aplicadas - Ingeniería en Informática, 2023 . - ; Recurso en Linea (96 páginas); ilustraciones.
Proyecto de Trabajo Especial de Grado presentado para optar al título de: INGENIERO EN INFORMÁTICA
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO Clasificación: TG 300 0380 2023 Resumen: La presente investigación se enfoca en el desarrollo de un videojuego como herramienta para el aprendizaje del pensamiento lógico en estudiantes de Escuelas Básicas. El objetivo de la investigación es crear un videojuego interactivo, didáctico y entretenido que permita a los estudiantes desarrollar y mejorar sus habilidades de pensamiento lógico a través de actividades lúdicas. El estudio se lleva a cabo a través de una investigación no experimental dentro del paradigma cuantitativo. La población objetivo son los docentes de la institución que lleva por nombre Escuela Básica Bolivariana “Ciudad Varyná”. Los datos se recolectan a través del uso del cuestionario para determinar los requisitos y elementos necesarios para poder desarrollar el videojuego como una solución orientada a incentivar y facilitar el aprendizaje del pensamiento lógico por medio de nuevas estrategias de aprendizaje acordes a la edad de los estudiantes. Ejemplares
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