Información del autor
Autor Rebeca Oropeza R. |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Uso de la literatura australiana como herramienta lingüístico-cultural en la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera / Rosa López de D`Amico en Experiencia universitaria, Vol.1.N°2 (Ene - Jun 2004)
[artículo]
Título : Uso de la literatura australiana como herramienta lingüístico-cultural en la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosa López de D`Amico, Autor ; Rebeca Oropeza R., Autor Fecha de publicación: 2009 Artículo en la página: 199- 214 pp. Nota general: Ciencias de la Educación. Idioma : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ENSEÑANZA DE LENGUA EXTRANJERA.2.-LITERATURA.3.-CULTURA.4.-INGLÉS.5.-AUSTRALIA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El objetivo principal de esta investigación es comprobar la pertinencia de la incorporación de la literatura dentro del contenido programático de los cursos del área de literatura y cultura que se administran en el departamento de inglés de la UPEL-Maracay. Se ha venido trabajando regularmente con literatura producida en Estados Unidos o Gran Bretaña y excepcionalmente, con la de algunos escritores caribeños y africanos, sin aprovechar la producción de otros países angloparlantes. En línea: http://www.revistacandidus.com
in Experiencia universitaria > Vol.1.N°2 (Ene - Jun 2004) . - 199- 214 pp.[artículo] Uso de la literatura australiana como herramienta lingüístico-cultural en la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera [texto impreso] / Rosa López de D`Amico, Autor ; Rebeca Oropeza R., Autor . - 2009 . - 199- 214 pp.
Ciencias de la Educación.
Idioma : Español (spa)
in Experiencia universitaria > Vol.1.N°2 (Ene - Jun 2004) . - 199- 214 pp.
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ENSEÑANZA DE LENGUA EXTRANJERA.2.-LITERATURA.3.-CULTURA.4.-INGLÉS.5.-AUSTRALIA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El objetivo principal de esta investigación es comprobar la pertinencia de la incorporación de la literatura dentro del contenido programático de los cursos del área de literatura y cultura que se administran en el departamento de inglés de la UPEL-Maracay. Se ha venido trabajando regularmente con literatura producida en Estados Unidos o Gran Bretaña y excepcionalmente, con la de algunos escritores caribeños y africanos, sin aprovechar la producción de otros países angloparlantes. En línea: http://www.revistacandidus.com