[artículo]
Título : |
Investigación e innovación educativa |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
María Guadalupe Moreno Bayardo, Autor |
Fecha de publicación: |
2011 |
Artículo en la página: |
51-56 pp |
Nota general: |
Ciencias de la educación. |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.-INVESTIGACIÓN-EDUCATIVA.2.-INNOVACIÓN EDUCATIVA3.-CALIDAD EDUCATIVA. |
Clasificación: |
BC-PO (Publicaciones Oficiales) Publicaciones Seriadas |
Resumen: |
La investigación y la innovación educativas constituyen quizás las alternativas de mayor constituyen quizás las alternativas de mayor consistencias para la sustentación de las tareas propias de un sistema educativo y de las trasformaciones mediante las cuales, dicho sistema pretende alcanzar, de mejor manera, los objetivos propuestos. Ambas pueden contribuir favorecer el desarrollo del sistema educativo y la calidad de la educación que este ofrece, sin embargo, no puede afirmarse que lo hagan exactamente de la misma manera, de allí que en este trabajo se pretendan establecer vínculos y diferencias entre una y otra. |
in Candidus > Vol.1 Nº 2 (Ene-Marz.2004) . - 51-56 pp
[artículo] Investigación e innovación educativa [texto impreso] / María Guadalupe Moreno Bayardo, Autor . - 2011 . - 51-56 pp. Ciencias de la educación. Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Candidus > Vol.1 Nº 2 (Ene-Marz.2004) . - 51-56 pp
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
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Palabras clave: |
1.-INVESTIGACIÓN-EDUCATIVA.2.-INNOVACIÓN EDUCATIVA3.-CALIDAD EDUCATIVA. |
Clasificación: |
BC-PO (Publicaciones Oficiales) Publicaciones Seriadas |
Resumen: |
La investigación y la innovación educativas constituyen quizás las alternativas de mayor constituyen quizás las alternativas de mayor consistencias para la sustentación de las tareas propias de un sistema educativo y de las trasformaciones mediante las cuales, dicho sistema pretende alcanzar, de mejor manera, los objetivos propuestos. Ambas pueden contribuir favorecer el desarrollo del sistema educativo y la calidad de la educación que este ofrece, sin embargo, no puede afirmarse que lo hagan exactamente de la misma manera, de allí que en este trabajo se pretendan establecer vínculos y diferencias entre una y otra. |
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