Información del autor
Autor María Guadalupe Moreno Bayardo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Investigación e innovación educativa / María Guadalupe Moreno Bayardo en Candidus, Vol.1 Nº 2 (Ene-Marz.2004)
[artículo]
Título : Investigación e innovación educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: María Guadalupe Moreno Bayardo, Autor Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: 51-56 pp Nota general: Ciencias de la educación. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-INVESTIGACIÓN-EDUCATIVA.2.-INNOVACIÓN EDUCATIVA3.-CALIDAD EDUCATIVA. Clasificación: BC-PO (Publicaciones Oficiales) Publicaciones Seriadas Resumen: La investigación y la innovación educativas constituyen quizás las alternativas de mayor constituyen quizás las alternativas de mayor consistencias para la sustentación de las tareas propias de un sistema educativo y de las trasformaciones mediante las cuales, dicho sistema pretende alcanzar, de mejor manera, los objetivos propuestos. Ambas pueden contribuir favorecer el desarrollo del sistema educativo y la calidad de la educación que este ofrece, sin embargo, no puede afirmarse que lo hagan exactamente de la misma manera, de allí que en este trabajo se pretendan establecer vínculos y diferencias entre una y otra.
in Candidus > Vol.1 Nº 2 (Ene-Marz.2004) . - 51-56 pp[artículo] Investigación e innovación educativa [texto impreso] / María Guadalupe Moreno Bayardo, Autor . - 2011 . - 51-56 pp.
Ciencias de la educación.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Candidus > Vol.1 Nº 2 (Ene-Marz.2004) . - 51-56 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-INVESTIGACIÓN-EDUCATIVA.2.-INNOVACIÓN EDUCATIVA3.-CALIDAD EDUCATIVA. Clasificación: BC-PO (Publicaciones Oficiales) Publicaciones Seriadas Resumen: La investigación y la innovación educativas constituyen quizás las alternativas de mayor constituyen quizás las alternativas de mayor consistencias para la sustentación de las tareas propias de un sistema educativo y de las trasformaciones mediante las cuales, dicho sistema pretende alcanzar, de mejor manera, los objetivos propuestos. Ambas pueden contribuir favorecer el desarrollo del sistema educativo y la calidad de la educación que este ofrece, sin embargo, no puede afirmarse que lo hagan exactamente de la misma manera, de allí que en este trabajo se pretendan establecer vínculos y diferencias entre una y otra.